Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
dc.contributor.authorPango Jordan, Luis Miguel
dc.date.accessioned2021-01-13T19:51:32Z
dc.date.available2021-01-13T19:51:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6949
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con el objetivo de evaluar la influencia del lenguaje gráfico visual como recurso didáctico en la enseñanza de los profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima durante el año 2019. Se trabajó un diseño metodológico experimental a nivel cuasi experimental, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicado. La muestra presentó aleatoriedad y estuvo conformada por 40 profesores de la carrera de Comunicación de una población de 109. En ese sentido fueron segmentados en dos grupos para la presente investigación. Uno estuvo conformado por el grupo experimental con 20 profesores y el grupo control también con 20 profesores. Al contrastar las hipótesis se concluye que el Lenguaje Gráfico Visual como recurso didáctico influye significativamente en la enseñanza de los profesores de la Facultad de Comunicación. También se comprobó que el lenguaje gráfico visual como recurso didáctico influye significativamente en el planteamiento, diseño e implementación de presentaciones en clase de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent136 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectLenguaje visuales_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectRecursos didácticoses_PE
dc.titleInfluencia del lenguaje gráfico visual como recurso didáctico en la enseñanza de los profesores de la facultad de comunicación de la Universidad de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni07945099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4262-0227es_PE
renati.author.dni43795526
renati.discipline131517es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorSito Justiniano, Luz Marina
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess