Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Castro, Milagros Cecilia
dc.contributor.authorCcora Patala, Ivet
dc.date.accessioned2021-01-04T14:01:02Z
dc.date.available2021-01-04T14:01:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6901
dc.description.abstractLa presente investigación emplea de ahondar en una herramienta que en los últimos años se está dando a conocer, el portafolio digital, con la ayuda de Google Drive para la formación y evaluación, tanto desde la perspectiva del docente como desde los estudiantes, y es por eso que se tiene como principal objetivo identificar cómo influye el uso del portafolio digital con Google Drive en la mejora de la gestión curricular de docentes hospitalarios de Lima Metropolitana 2019. Enfoque cuantitativo, con un diseño cuasi experimental, donde se incluyó a 40 docentes hospitalarios, 20 de ellos recibieron intervención educativa sobre el uso del portafolio digital con Google Drive y los otros 20 fueron el grupo control. Se utilizó la prueba wilcoxon para nuestro análisis. Se observó, que la edad de los docentes hospitalarios en el grupo intervenido la mayoría fluctúa entre los 36-46 años (40%), mientras que en el grupo control, la mayoría son mayores de 47 años (40%). Respecto al uso del portafolio digital con Google Drive y su mejora en la gestión curricular se demostró que hubo una mejora en los conocimientos del grupo intervenido sobre el uso del portafolio digital con Google Drive: en la evaluación y rediseño de la gestión curricular, mostrando así una diferencia altamente significativa (p<0.05). Sin embargo, en las dimensiones de diseño e implementación no hubo diferencias significativas (p>0.05). A pesar de haber una mejora en los conocimientos del grupo intervenido con nivel alto. La intervención educativa sobre el uso del portafolio digital con Google Drive tuvo un efecto positivo en la gestión curricular de los docentes hospitalarios de Lima Metropolitana, puesto que mejoró su nivel de conocimiento en la evaluación y el rediseño de la gestión curricular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent88 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPersonal docentees_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectGestión curriculares_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.titleInfluencia de uso del portafolio digital con Google Drive para la mejora en la gestión curricular de docentes hospitalarios de Lima Metropolitana 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni08870766
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1761-0118es_PE
renati.author.dni45035706
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorSito Justiniano, Luz Marina
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess