Aplicaciones de estrategias audiovisuales y el desarrollo de capacidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Nicolás Copérnico
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.930Mb)
(application/pdf: 1.930Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Tejada Tantalean, Mariel Jenny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada: Aplicaciones de Estrategias Audiovisuales y el desarrollo de Capacidades Comunicativas del Idioma Inglés desea el enriquecimiento de las cualidades comunicativas en el idioma extranjero en los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Nicolás Copérnico, quienes tienen como meta utilizar estrategias audiovisuales. Se aplicó un enfoque cuantitativo de la cual se desprende la siguiente muestra:
Conjunto de estudiantes que se les aplicó el programa 30 (experimental) y otro de control 30, luego de la aplicación de las estrategias audiovisuales a los grupos mencionados y teniendo como resultados en el post test un despunte en las capacidades comunicativas al grupo experimental sobre el grupo de control se concluyó que a nuestro problema planteado: se le responde con la hipótesis afirmativa H1: La aplicación de estrategias audiovisuales mejoró las capacidades comunicativas de los participantes del Instituto Superior Pedagógico Nicolás Copérnico Lima 2017.
Cabe resaltar que la combinación del trabajo del profesor y las estrategias audiovisuales, ha demostrado según los resultados obtenidos ser más eficientes que un aprendizaje solo presencial y mecánico además de aumentar la motivación e interacción de los estudiantes.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]