Estrategias didácticas y su relación con el logro de la competencia económica en los estudiantes del 5to. grado de educación secundaria en la Institución Educativa "Ricardo Palma" de Surquillo, 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.459Mb)
(application/pdf: 3.459Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Rodríguez Huamán, Marco Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias didácticas y el logro de la competencia económica en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, 2019.
La investigación es de tipo básico con diseño correlacional por lo cual se encuestaron a estudiantes del 5to grado de secundaria por lo consiguiente se utilizó el instrumento cuestionario y la técnica fue la encuesta y una prueba en este caso para la competencia económica.
Concluyó que existe relación significativa entre las estrategias didácticas y el logro de la competencia económica en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, 2019 con un Rho de Spearman r=0,674 y una significancia p=0 (p<0.05).
Colecciones
- Tesis de maestría [797]