Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de Google Classroom como estrategia didáctica en la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica alternativa
dc.contributor.advisor | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
dc.contributor.author | Coronel Guevara, Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2020-12-23T21:17:43Z | |
dc.date.available | 2020-12-23T21:17:43Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6887 | |
dc.description.abstract | El trabajo de indagación titulado. Aplicación de Google Classroom como estrategia didáctica en la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica alternativa, tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿De qué manera la aplicación de Google Classroom como estrategia didáctica influye en la comprensión lectora de los estudiantes del ciclo avanzado en un Centro de Educación Básica Alternativa, en San Juan de Lurigancho, 2019? y como objetivo general Determinar de qué manera la aplicación de Google Classroom como estrategia didáctica influye en la comprensión lectora de los estudiantes del ciclo avanzado en un Centro de Educación Básica Alternativa en San Juan de Lurigancho, 2019. En el aspecto metodológico el trabajo de investigación fue enmarcado dentro del enfoque cuantitativo, diseño experimental, de nivel cuasi – experimental con dos grupos; uno control y otro experimental. La muestra está constituida por 30 estudiantes: 15 para el Grupo control y 15 para el grupo experimental. El resultado del análisis estadístico de la aplicación de Google Classroom como estrategia didáctica causó efectos significativos en la variable dependiente comprensión lectora de los estudiantes del ciclo avanzado en un Centro de Educación Básica Alternativa en San Juan de Lurigancho, 2019, debido a que el nivel de significancia Sig = 0,000 es menor que α =0,05 (p < α) y Z = -2,053 es menor que -1.96 (punto crítico) entre el grupo control y experimental según el post test en cálculo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 96 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Tecnología educacional | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Educación por internet | es_PE |
dc.title | Aplicación de Google Classroom como estrategia didáctica en la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica alternativa | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07354099 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4808-1236 | es_PE |
renati.author.dni | 40840253 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
renati.juror | Ramírez Maldonado, Yenncy Petronila | |
renati.juror | Gonzales Torres, Augusto José Willy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]