Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorCoronel Guevara, Eduardo
dc.date.accessioned2020-12-23T21:17:43Z
dc.date.available2020-12-23T21:17:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6887
dc.description.abstractEl trabajo de indagación titulado. Aplicación de Google Classroom como estrategia didáctica en la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica alternativa, tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿De qué manera la aplicación de Google Classroom como estrategia didáctica influye en la comprensión lectora de los estudiantes del ciclo avanzado en un Centro de Educación Básica Alternativa, en San Juan de Lurigancho, 2019? y como objetivo general Determinar de qué manera la aplicación de Google Classroom como estrategia didáctica influye en la comprensión lectora de los estudiantes del ciclo avanzado en un Centro de Educación Básica Alternativa en San Juan de Lurigancho, 2019. En el aspecto metodológico el trabajo de investigación fue enmarcado dentro del enfoque cuantitativo, diseño experimental, de nivel cuasi – experimental con dos grupos; uno control y otro experimental. La muestra está constituida por 30 estudiantes: 15 para el Grupo control y 15 para el grupo experimental. El resultado del análisis estadístico de la aplicación de Google Classroom como estrategia didáctica causó efectos significativos en la variable dependiente comprensión lectora de los estudiantes del ciclo avanzado en un Centro de Educación Básica Alternativa en San Juan de Lurigancho, 2019, debido a que el nivel de significancia Sig = 0,000 es menor que α =0,05 (p < α) y Z = -2,053 es menor que -1.96 (punto crítico) entre el grupo control y experimental según el post test en cálculo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent96 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectEducación por internetes_PE
dc.titleAplicación de Google Classroom como estrategia didáctica en la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica alternativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni07354099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4808-1236es_PE
renati.author.dni40840253
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorRamírez Maldonado, Yenncy Petronila
renati.jurorGonzales Torres, Augusto José Willy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess