Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorPalacios Basas, Guillermina Clara
dc.date.accessioned2020-12-23T21:16:27Z
dc.date.available2020-12-23T21:16:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6884
dc.description.abstractLa presente investigación ha sido desarrollada con el fin de determinar de qué forma el uso de la prensa web 2.0 como herramienta didáctica es capaz de mejorar las habilidades para ejecutar negocios minoristas en un grupo de estudiantes del tercer ciclo de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior CERTUS, además de compararlo con un grupo que no hizo uso de ella. Para ello, fue necesario que la investigadora desarrolle un trabajo de campo basado en un diseño cuasi experimental de alcance descriptivo y explicativo, en el que se trabajó con un grupo experimental y otro de control, cada uno compuesto por 35 estudiantes, en el año 2016. Del mismo modo, las mediciones de las habilidades mencionadas fueron realizadas por medio de una técnica de evaluación, apoyada por una prueba de habilidades para ejecución de negocios minoristas, como instrumento de recolección de datos. El análisis estadístico sobre los datos recolectados, basado en pruebas estadísticas no paramétricas de comparación seleccionadas por medio de Pruebas de Normalidad de Kolmogorov-Smirnov, tanto a nivel de la variable como sus respectivas dimensiones, permitió confirmar una mejora significativa sobre las habilidades para ejecutar negocios minoristas en los estudiantes del grupo experimental, además que ellos tuvieron resultados finales mejores que los del grupo de control; ambas conclusiones fueron confirmadas con errores inferiores al 5%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent89 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPrensa digitales_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectHerramientas didácticases_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.titleEl uso de la prensa web 2.0 como herramienta didáctica y el desarrollo de habilidades para ejecutar negocios minoristases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni07354099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4808-1236es_PE
renati.author.dni06542771
renati.discipline131517es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
renati.jurorRamírez Maldonado, Yenncy Petronila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess