Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorMonzón Briceño, Elí
dc.date.accessioned2020-12-14T20:55:11Z
dc.date.available2020-12-14T20:55:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6818
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad mostrar la influencia del uso del software Geogebra en el logro del aprendizaje por competencias de Matemática I en los estudiantes de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo” - 2019. La realización de esta investigación se basó en el método experimental, donde se aplicó los instrumentos de pretest y postest a una muestra de 30 estudiantes entre el grupo control y experimental, cuya selección se realizó bajo la técnica no probabilística intencional. El diseño de la investigación fue experimental, de tipo cuasi experimental, de enfoque cuantitativo. Posteriormente al trabajo de campo, se arribó a la siguiente conclusión: El promedio del logro del aprendizaje por competencias de Matemática I del grupo control en el postest es de 3,53 ± 2,54; mientras que en grupo experimental, en el postest es de 6,80 ± 4,56. Como es de observar, el promedio del grupo experimental se ubica por encima de 3,27 en comparación del grupo control y la prueba U de Man-Whitney muestra diferencias en el logro del aprendizaje por competencias de Matemática I con el empleo del software Geogebra entre el postest de ambos; afirmándose que el uso del software Geogebra influye significativamente en el aprendizaje por competencias de Matemática I en los estudiantes de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo”, a un nivel de confianza del 95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent171 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAprendizaje por competenciases_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleLa influencia del uso del software Geogebra en el logro del aprendizaje por competencias de matemática I en los estudiantes de la Universidad Nacional "Santiago Antúnez de Mayolo" - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni18887375
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorSantiváñez Limas, Vicente Justo Pastor
renati.jurorSilva Neyra, Oscar Rubén
renati.jurorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess