Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Castro, Milagros Cecilia
dc.contributor.authorKryvoviaz, Kateryna
dc.date.accessioned2020-12-14T14:08:39Z
dc.date.available2020-12-14T14:08:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6813
dc.description.abstractEl propósito principal de esta investigación es identificar si existe la mejora en la comprensión de los tiempos gramaticales del idioma inglés a través del uso del aplicativo móvil de realidad aumentada Metaverse en los alumnos de un instituto privado de Lima en el año 2019. Adicionalmente, se propuso indagar el desarrollo con respecto del desempeño académico, las habilidades colaborativas y las de análisis. La investigación realizada fue del tipo cuasi-experimental con enfoque cuantitativo. Por otro lado, cabe señalar que la población fue 800 alumnos y la muestra seleccionada consistió en la elección de 40 alumnos, divididos en dos grupos: de control y experimental. Al grupo experimental, se le aplicó el tratamiento con el aplicativo móvil de realidad aumentada Metaverse para observar los cambios y mejoras; mientras que, el grupo de control sirvió como punto de comparación y validación de los cambios en el primer grupo acerca de los tiempos gramaticales. Como instrumento de recolección de datos, se utilizaron el pretest y postest. Luego, se les aplicó, a ambos grupos, la encuesta de autorreflexión para identificar las diferencias y cambios en el grupo de control y experimental. El propósito principal de esta investigación es identificar si existe la mejora en la comprensión de los tiempos gramaticales del idioma inglés a través del uso del aplicativo móvil de realidad aumentada Metaverse en los alumnos de un instituto privado de Lima en el año 2019. Adicionalmente, se propuso indagar el desarrollo con respecto del desempeño académico, las habilidades colaborativas y las de análisis. La investigación realizada fue del tipo cuasi-experimental con enfoque cuantitativo. Por otro lado, cabe señalar que la población fue 800 alumnos y la muestra seleccionada consistió en la elección de 40 alumnos, divididos en dos grupos: de control y experimental. Al grupo experimental, se le aplicó el tratamiento con el aplicativo móvil de realidad aumentada Metaverse para observar los cambios y mejoras; mientras que, el grupo de control sirvió como punto de comparación y validación de los cambios en el primer grupo acerca de los tiempos gramaticales. Como instrumento de recolección de datos, se utilizaron el pretest y postest. Luego, se les aplicó, a ambos grupos, la encuesta de autorreflexión para identificar las diferencias y cambios en el grupo de control y experimental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent105 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectEnseñanza superiores_PE
dc.titleUso de aplicación móvil de realidad aumentada Metaverse para mejorar la comprensión de tiempos gramaticales del idioma inglés de los alumnos de un instituto privado de Lima en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni08870766
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1761-0118es_PE
renati.author.dni48974949
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorRamírez Maldonado, Yenncy Petronila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess