Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 140
Perfil profesional y la satisfacción de la profesión elegida en estudiantes del décimo ciclo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Ricardo Palma, año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
El Perú atraviesa por una etapa de desarrollo económico y empresarial, hecho que incide directamente en las demandas laborales. Esto conlleva a la necesidad de contar con profesionales altamente competitivos, siendo ...
Conocimiento de tradiciones culturales asiáticas y el aprendizaje de negocios internacionales en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Acceso abierto
Los seres humanos son el producto de su naturaleza y de su cultura. Aunque comparten una identidad común, se diferencian en la cultura y costumbres. De ahí la creciente importancia para los alumnos que deseen ser algún día ...
Factores asociados a la deserción de estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Acceso abierto
Adopta el modelo de Vincent Tinto para analizar la deserción parcial, temporal y definitiva de estudiantes de las carreras profesionales de: Contabilidad y Finanzas, Administración Finanzas y Negocios Globales, Derecho ...
Modalidades de admisión y logros de aprendizaje en estudiantes universitarios de administración de negocios
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso abierto
Clarifica las limitaciones que presentan los alumnos ingresantes a la Universidad Privada TELESUP en sus diversas modalidades en su logro de aprendizaje al pasar de la educación secundaria a la Universidad.
Efectos de un programa experimental en el desarrollo de la competencia comunicativa de estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Analiza los efectos de un programa experimental en el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao en el semestre ...
Procesamiento estratégico de la información y aprovechamiento académico en estudiantes de Estadística Descriptiva de la modalidad EPE de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
A una muestra conformada por 112 estudiantes de la asignatura en estudio, se aplicó un cuestionario que mide el procesamiento estratégico de la información, el mismo que mide las dimensiones: D1: Actitud ante el estudio, ...
Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Evalúa la percepción de la gestión del marketing educativo y su relación con la valoración de la formación académica cultural.
Para la recolección de los datos que permitieron realizar la prueba de las hipótesis, se aplicó ...
Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en estudiantes universitarios. Lima. 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina de qué manera los estilos de aprendizaje se relacionan con el desarrollo de las Inteligencias Múltiples en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, ...
Estándares de calidad en el desarrollo de capacidades investigativas y la elección de modalidades de obtención de la licenciatura en estudiantes de la Facultad de Ciencias
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Analiza el factor investigación y los estándares de calidad en el desarrollo de capacidades investigativas y la elección de modalidades de obtención de la Licenciatura en Educación de los estudiantes de la Facultad de ...
Relación entre tipo de inteligencia predominante, de acuerdo al enfoque de las inteligencias múltiples, y la práctica de valores en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La presente investigación centró sus objetivos en determinar la relación que existe entre el tipo de inteligencia predominante, de acuerdo al enfoque de las inteligencias múltiples, y la práctica de valores en estudiantes ...