Pregrado
Envíos recientes
-
Importancia de la motivación del colaborador en la calidad del servicio del restaurante Trawa Sushi Lounge, distrito de Chiclayo, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoEl presente estudio tiene como propósito indagar la manera en cómo la motivación en el entorno de trabajo influye en la calidad del establecimiento en mención. La metodología es transversal – no experimental, de alcance ... -
Análisis comparativo entre el doblaje versión latina y española de la película animada “Los increíbles 2”
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación se realizó con la finalidad de hacer una comparación del doblaje tanto Latino como de España en la película animada “Los Increíbles 2”. El enfoque utilizado para la investigación es cualitativo, ya que ... -
Gestión estratégica de la comunicación en la Corte Superior de Justicia de Lima Este
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, las instituciones públicas, atraviesan por diversos problemas administrativos y de gestión, donde muchas veces han sido ocasionados por fallos en la comunicación estratégica de la organización, hacia la ... -
Vínculo entre la comunicación interna de Costagas y la identidad corporativa entre sus colaboradores en la sede Chiclayo, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación hablaremos sobre los problemas que tiene la empresa Costagas sede Chiclayo con uno de los más fuertes es el tema de rumores sobre el desempeño laboral, notando así una no tan buena comunicación ... -
Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayo
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada “El impacto del rebranding de productos Negrita y su rol de marca en la generación Z de una Universidad privada de Chiclayo” de tipo correlacional está basado en el análisis del cambio de nombre e imagen ... -
Influencia del branded content a través de la campaña publicitaria “5to piso” en el posicionamiento de la marca BCP, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación actual está orientada a determinar si existe una influencia del branded content en el posicionamiento de marca a través de la campaña “5to piso”, realizada por BCP en el año 2023. Por ello, se identificaron ... -
La narrativa audiovisual en personajes femeninos del cortometraje animado "Alba"
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoAnaliza el planteamiento de la narrativa audiovisual en personajes femeninos del cortometraje animado Alba, Dentro de la cartera de animados que tiene el mercado peruano se presentan historias con temáticas variadas, ... -
Comunicación integrada de marketing y el branding de la Empresa Promotora MyM en la ciudad Chiclayo, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa manera empleada por los individuos para relacionarse con las industrias requiere de esfuerzos para construir marcas con significado; en ese sentido, los esfuerzos del marketing deben enfocarse, en facilitar las ... -
Comunicación de crisis y reputación corporativa de Repsol en estudiantes de comunicaciones de una universidad particular de Chiclayo
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoDetermina en qué medida se relaciona la Gestión de la Comunicación de crisis (GCC) y la Reputación Corporativa (RC) de Repsol en estudiantes de comunicaciones de una universidad particular de Chiclayo, en el año 2022. Para ... -
El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el Spot publicitario y el comportamiento del consumidor en el Spot publicitario "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco del Crédito del Perú, año 2017. ... -
Influencia de la red social facebook como principal herramienta de comunicación externa en la institución educativa privada peruano-español, Chiclayo, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó el objetivo de analizar la influencia de la red social Facebook como principal herramienta de comunicación externa en la Institución Educativa Peruano-Español, Chiclayo 2022. El ... -
Estrategias de comunicación de una municipalidad distrital de Lambayeque para concientizar sobre el desarrollo sostenible
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación focaliza su estudio en las percepciones de los funcionarios de una municipalidad distrital de Lambayeque, acerca de dos categorías de estudio: Estrategias de comunicación y desarrollo ... -
Análisis de las estrategias de comunicación de la campaña “El Covid no mata solo, no seamos cómplices”, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn tiempos de pandemia, como la que estamos pasando debido al Covid 19. La comunicación política toma una vital importancia para mantener una buena relación entre el gobierno y la sociedad. Porque en momentos de incertidumbre ... -
Influencia de la calidad de servicio en la decisión de compra de servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo en el 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación pretende evaluar la influencia que existe con relación a la calidad de servicio en la decisión de compra de servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo, el estudio tiene como fin determinar ... -
Influencia del uso del Facebook institucional en el sentido de pertenencia de los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres, Filial Norte, 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo medir el nivel de influencia que tiene el uso del Facebook institucional y precisar su relación con el sentido de pertenencia en los estudiantes de la Escuela de Ciencias de ...