Influencia de la calidad de servicio en la decisión de compra de servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo en el 2017
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.528Mb)
(application/pdf: 3.528Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Flores Rojas, Paloma Alejandra
Asesor(es)
Mena Farfán, Karl Vladimir
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-0995-5300
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación pretende evaluar la influencia que existe con relación a la calidad de servicio en la decisión de compra de servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo, el estudio tiene como fin determinar la influencia de la calidad de servicio al iniciar con el proceso de decisión de compra de servicios funerarios.
El objetivo general es determinar la influencia de la calidad del servicio en la compra de los servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo; los objetivos específicos son identificar el nivel de calidad de los servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo, determinar la decisión de compra en los servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo y establecer el nivel de influencia de la calidad de servicio en la decisión de compra de un servicio funerarios en Chiclayo, en el año 2017.
La investigación es de tipo explicativo según el fin al que se quiere llegar, aplicando conocimientos en la práctica para provecho de la sociedad. La población está por 60 clientes de empresas de rubro funerarios en la ciudad de Chiclayo.
Se concluyó, que la dimensión de calidad interactiva que tiene el colaborador de la empresa, el cliente influye en la decisión de compra final. Otra conclusión relevante es que la calidad corporativa, así como la física influye de una manera menos significativa en relación a la calidad interactiva.
Colecciones
- Tesis de pregrado [13]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess