Search
Now showing items 1-4 of 4
Calidad de atención en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Sergio Bernales 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Objetivo: Se evaluó la calidad de la atención en el área de hospitalización del servicio de cirugía general del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, Collique 2015. Material y métodos: Estudio transversal y descriptivo ...
Calidad de atención del servicio de odontología de la Universidad de San Martín de Porres, Lima 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
El objetivo fue evaluar la calidad de atención en el servicio de odontología de la Universidad de San Martín de Porres, Lima 2016. Se realizó un estudio descriptivo de corte transversal en el mes de abril del 2016, donde ...
Calidad de atención en la consulta externa. Hospital San Juan de Lurigancho 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
El objetivo fue evaluar la calidad de atención en la consulta externa del Hospital San Juan de Lurigancho 2016. En esta tesis se estudia la calidad de atención prestada durante un período de 30 días enero 2016, a los ...
Características de los pacientes y calidad de atención en los servicios de consulta externa. Solidaridad Villa El Salvador 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
OBJETIVO: Determinar las características sociodemográficas de los pacientes y su relación con el nivel de calidad de atención percibido en los Servicios de Consulta Externa Solidaridad Villa El Salvador 2015. METODOLOGÍA: ...