Calidad de atención en la consulta externa. Hospital San Juan de Lurigancho 2016
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Fecha
2016Autor(es)
Siadén Tuanama, Quetti Ivonne
Asesor(es)
La Rosa Schreier, Yenka
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo fue evaluar la calidad de atención en la consulta externa del Hospital San Juan de Lurigancho 2016. En esta tesis se estudia la calidad de atención prestada durante un período de 30 días enero 2016, a los pacientes del Consultorio Externo de Medicina del Hospital de San Juan de Lurigancho. Se realizó un estudio descriptivo de campo y de corte transversal, el cual se elaboró a través del diagnóstico de la situación actual utilizando la técnica de la encuesta Servqual; se obtuvo un puntaje de 4, que en la escala de Likert tiene una valoración de regular en la dimensión de responsabilidad y en las demás, un puntaje de 5 (valoración: buena). Se tomó una muestra de 100 pacientes (clientes externos) a quienes se aplicó el instrumento, con el fin de conocer su opinión sobre el servicio de medicina y la calidad de atención ofrecida. En conclusión, los usuarios del servicio de medicina consideran que reciben una buena atención. Estos resultados serán utilizados con la finalidad de mantener la calidad de atención brindada y mejorar los aspectos en los cuales se detectaron fallas.
Colecciones
- Tesis de maestría [562]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess