• English
    • Deutsch
    • español
  • Statistics
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   USMP Repository
  • Facultad de Medicina Humana
  • Medicina Humana
  • Postgrado
  • Search
  •   USMP Repository
  • Facultad de Medicina Humana
  • Medicina Humana
  • Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guides
Authorization formatAffidavit of revalidationSearch manual in the USMP Academic RepositoryORCID user manualUSMP Author Guide
Legal documents
Repository politicsAbout open access

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBernal Flores, Michael Gerard (1)Cano Alarcon, Jessica Estrella (1)Cueva Galvez, Ketty Marivel (1)Farfan Chavez, Luis Gabriel (1)Felipe Cassaró, Erick Martín (1)Franco Torres, Estefani Sandy (1)González Peláez, Wilfredo Emilio (1)Hilario Malqui, Maribel Priscila (1)Horna Vigil De Vasquez, Yuliana Natalia (1)Medina Pinto, Daniel Alcides (1)... View MoreSubject
Calidad de atención (19)
Gestantes (2)Satisfacción de los usuarios (2)Calidad de servicio (1)Centro quirúrgico (1)Certificado de salud (1)Cirugía general (1)Clima organizacional (1)Consultorios odontológicos (1)COVID-19 (1)... View MoreDate2024 (9)2023 (5)2022 (3)2021 (2)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 19

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad de la atención en la consulta externa del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen 2019 y el ejercicio del derecho al acceso a una efectiva cobertura en salud 

González Peláez, Wilfredo Emilio (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Fue el objetivo de la presente tesis conocer la percepción de los usuarios externos e internos de la calidad de atención en la consulta externa del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen de EsSalud, en el período ...
Thumbnail

Clima organizacional y calidad de servicio Hospital III Daniel Alcides Carrión ESSALUD Tacna 

Medina Pinto, Daniel Alcides (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio en hospitalización del Hospital III Daniel Alcides Carrión EsSalud Tacna. El diseño ...
Thumbnail

Gestión del talento humano en el proceso de selección - capacitación y su relación con la calidad de atención en emergencia Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2020 

Franco Torres, Estefani Sandy (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo fue determinar la relación entre gestión del talento humano y la calidad de atención a los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión ...
Thumbnail

Calidad de atención de los usuarios externos del puesto de salud de Huayana Apurímac 2017 

Vela Ruiz, José Manuel (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar el nivel de calidad de atención de los usuarios externos del puesto de salud de Huayana Apurímac 2017. Metodología: El estudio es cuantitativo, observacional, descriptivo, transversal. La muestra estuvo ...
Thumbnail

Calidad de atención en el área de hospitalización del servicio de cirugía general Hospital de Ventanilla 2019 

Bernal Flores, Michael Gerard (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Objetivo: Evaluar la calidad de atención en el área de Hospitalización del Servicio de Cirugía General del Hospital de Ventanilla 2019. Metodología: Es un estudio cuantitativo, observacional, descriptivo, transversal y ...
Thumbnail

Calidad de atención a usuarios externos centro de salud mental comunitario Valle Pocollay Tacna 

Monroy Huanca, Kreimer Emily (Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Objetivo: Identificar la calidad de atención del Centro de Salud Mental Comunitario Valle Pocollay Tacna 2021. Metodología: Es un estudio cuantitativo, de diseño observacional transversal con corte prospectivo. La muestra ...
Thumbnail

Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en la atención de consulta externa establecimiento de salud I-3 la carretera km 11/2 – Yurimaguas 2021 

Cueva Galvez, Ketty Marivel (Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios atendidos en la consulta externa del establecimiento de Salud 1-3 La Carretera km 1 1/2- Yurimaguas, 2021. Metodología: estudio ...
Thumbnail

Calidad de atención y la satisfacción de pacientes en el servicio de obstetricia en el Centro de Salud Todos Los Santos San Borja Lima 2022 

Horna Vigil De Vasquez, Yuliana Natalia (Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
El presente estudio se realizó en el centro de salud Todos los Santos, en San Borja, Lima-2022 y tuvo como objetivo general establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción de pacientes en el servicio de ...
Thumbnail

Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa Instituto Nacional Materno Perinatal 

Mendez Villacorta, Magali Aidee (Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y la satisfacción del usuario de la consulta externa del Instituto Nacional Materno Perinatal, en el mes de abril de 2022. Metodología: Estudio observacional, ...
Thumbnail

Calidad de atención en el centro quirúrgico de un establecimiento de salud categoría IIE en Lima Metropolitana 2020 

Suárez Rospigliosi, Herbert Rodolfo (Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
Objetivo: La calidad de atención en salud se ha convertido en una de las mayores preocupaciones, por lo que muchas instituciones del mundo han encontrado en esto, una oportunidad para implantar acciones de mejora y alcanzar ...
  • 1
  • 2
Contact us: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software