Search
Now showing items 1-10 of 15
Calidad de la atención de enfermería en el servicio de emergencia del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas Lima 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Objetivo: Evaluar la calidad de la atención de enfermería en el servicio de emergencia en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas Lima 2018. Metodología: Estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y transversal. ...
Calidad de atención en la consulta externa. Hospital San Juan de Lurigancho 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
El objetivo fue evaluar la calidad de atención en la consulta externa del Hospital San Juan de Lurigancho 2016. En esta tesis se estudia la calidad de atención prestada durante un período de 30 días enero 2016, a los ...
Factores que influyen en la satisfacción de los usuarios externos. Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Objetivo: Identificar los factores que influyen en la satisfacción de los usuarios externos del servicio de consultorio externo del Hospital Nacional Alberto Sabogal
Sologuren en el mes de octubre de 2015.
Materiales y ...
Satisfacción en consultorio externo en dermatología Hospital Rezola de Cañete 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
OBJETIVO: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario que acude al Consultorio Externo de Dermatología del Hospital Rezola de Cañete durante el año 2014. METODOLOGÍA: Es un ...
Características de los pacientes y calidad de atención en los servicios de consulta externa. Solidaridad Villa El Salvador 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
OBJETIVO: Determinar las características sociodemográficas de los pacientes y su relación con el nivel de calidad de atención percibido en los Servicios de Consulta Externa Solidaridad Villa El Salvador 2015. METODOLOGÍA: ...
Calidad de atención al usuario externo Clínica dental de la Universidad Tecnológica de Los Andes 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar la calidad de atención al usuario externo en la Clínica Dental de la Universidad Tecnológica de los Andes 2018.
Metodología: La investigación se aborda desde el enfoque cuantitativo, paradigma ...
Satisfacción del usuario y calidad de atención servicio de emergencia Hospital Víctor Ramos Guardia Huaraz 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo fue evaluar la satisfacción del usuario y la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz durante el año 2016. Estudio mixto, cuantitativo y cualitativo. La muestra ...
Calidad de atención en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Sergio Bernales 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Objetivo: Se evaluó la calidad de la atención en el área de hospitalización del servicio de cirugía general del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, Collique 2015. Material y métodos: Estudio transversal y descriptivo ...
Capacitación sobre aplicación del VAVOP a enfermeras de unidades críticas del Centro Médico Naval CMST para mejorar calidad de atención 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso abierto
Demostrar que la aplicación de un programa de capacitación continúa sobre la aplicación del VAVOP al personal de enfermeras de las Unidades Criticas del Centro Médico Naval CMST, en el manejo inicial, monitoreo y traslado ...
Historia clínica electrónica como herramienta de mejora en la calidad de atención en la consulta externa. Hospital Octavio Mongrut, 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina la historia clínica electrónica como herramienta de mejora en la calidad de atención en la consulta externa de cirugía en el Hospital Octavio Mongrut. Essalud 2015.
Se determinó el número de los pacientes ...