• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Medicina Humana
  • Medicina Humana
  • Postgrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Medicina Humana
  • Medicina Humana
  • Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMPPolítica

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlayo Sirlupu, Christian Gustavo (1)Bazán Abarca, Sharon Yanina (1)Bernal Vergara, Jheny Dalia (1)Cabrejo Acosta, Betty Gladys (1)Chacón Mendoza, Paola Leonor (1)Chávez Rivas, Cybill Andrea (1)Espinoza Ñaña, Jheny Charo (1)Herrera Alania, Orlando Fortunato (1)Lizana Garcia, Katia (1)Mendocilla Sotomayor, Karen Paola (1)... View MoreSubject
Calidad de la atención de salud (15)
610.6 - Medicina: organizaciones, gerencia, profesiones (7)Satisfacción del paciente (6)Clínicas odontológicas (3)Consultorios médicos (2)362.1 - Servicios de salud (1)615.6 - Métodos de administración de la medicación (1)617.6 - Odontología (1)651.5 - Manejo de registros (1)Atención a la salud (1)... View MoreDate Issued2015 (6)2016 (4)2019 (3)2012 (1)2018 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 15

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad de la atención de enfermería en el servicio de emergencia del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas Lima 2018 

Lizana Garcia, Katia (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Objetivo: Evaluar la calidad de la atención de enfermería en el servicio de emergencia en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas Lima 2018. Metodología: Estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y transversal. ...
Thumbnail

Calidad de atención al usuario externo Clínica dental de la Universidad Tecnológica de Los Andes 2018 

Bazán Abarca, Sharon Yanina (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar la calidad de atención al usuario externo en la Clínica Dental de la Universidad Tecnológica de los Andes 2018. Metodología: La investigación se aborda desde el enfoque cuantitativo, paradigma ...
Thumbnail

Satisfacción del usuario y calidad de atención servicio de emergencia Hospital Víctor Ramos Guardia Huaraz 2016 

Olaza Maguiña, Augusto Félix (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo fue evaluar la satisfacción del usuario y la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz durante el año 2016. Estudio mixto, cuantitativo y cualitativo. La muestra ...
Thumbnail

Calidad de atención en la consulta externa. Hospital San Juan de Lurigancho 2016 

Siadén Tuanama, Quetti Ivonne (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
El objetivo fue evaluar la calidad de atención en la consulta externa del Hospital San Juan de Lurigancho 2016. En esta tesis se estudia la calidad de atención prestada durante un período de 30 días enero 2016, a los ...
Thumbnail

Capacitación sobre aplicación del VAVOP a enfermeras de unidades críticas del Centro Médico Naval CMST para mejorar calidad de atención 2012 

Cabrejo Acosta, Betty Gladys (Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso abierto
Demostrar que la aplicación de un programa de capacitación continúa sobre la aplicación del VAVOP al personal de enfermeras de las Unidades Criticas del Centro Médico Naval CMST, en el manejo inicial, monitoreo y traslado ...
Thumbnail

Historia clínica electrónica como herramienta de mejora en la calidad de atención en la consulta externa. Hospital Octavio Mongrut, 2015 

Espinoza Ñaña, Jheny Charo (Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina la historia clínica electrónica como herramienta de mejora en la calidad de atención en la consulta externa de cirugía en el Hospital Octavio Mongrut. Essalud 2015. Se determinó el número de los pacientes ...
Thumbnail

Factores asociados a la calidad de atención en el servicio de emergencia. Hospital Sergio E. Bernales 2015 

Herrera Alania, Orlando Fortunato (Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina el grado de calidad de atención así como los factores asociados al mismo, en el servicio de emergencias del Hospital Sergio E. Bernales durante el año 2015. Para ello se realizó un estudio de tipo descriptivo ...
Thumbnail

Desempeño del procedimiento de medida de la hormona estimulante de la tiroides. Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren 2015 

Vizcarra Cabredo, María Martha (Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
OBJETIVO: Evaluar el desempeño del procedimiento de medida de la Hormona Estimulante de Tiroides en el Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren en el 2015. METODOLOGÍA: El tipo de investigación es no experimental. Se ...
Thumbnail

Satisfacción en consultorio externo en dermatología Hospital Rezola de Cañete 2015 

Bernal Vergara, Jheny Dalia (Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
OBJETIVO: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario que acude al Consultorio Externo de Dermatología del Hospital Rezola de Cañete durante el año 2014. METODOLOGÍA: Es un ...
Thumbnail

Características de los pacientes y calidad de atención en los servicios de consulta externa. Solidaridad Villa El Salvador 2015 

Torres Salazar, Fernando Gregorio (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
OBJETIVO: Determinar las características sociodemográficas de los pacientes y su relación con el nivel de calidad de atención percibido en los Servicios de Consulta Externa Solidaridad Villa El Salvador 2015. METODOLOGÍA: ...
  • 1
  • 2
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software