Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio en una clínica odontológica especializada Lima 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Objetivo: Evaluar la calidad del servicio en una clínica odontológica especializada de Lima 2017. Metodología: Es un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y trasversal. La muestra se conformó de 291 pacientes; se ...
Calidad de atención al usuario externo Clínica dental de la Universidad Tecnológica de Los Andes 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar la calidad de atención al usuario externo en la Clínica Dental de la Universidad Tecnológica de los Andes 2018.
Metodología: La investigación se aborda desde el enfoque cuantitativo, paradigma ...
Calidad de atención del servicio de odontología de la Universidad de San Martín de Porres, Lima 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
El objetivo fue evaluar la calidad de atención en el servicio de odontología de la Universidad de San Martín de Porres, Lima 2016. Se realizó un estudio descriptivo de corte transversal en el mes de abril del 2016, donde ...