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Calidad de la atención en la consulta externa del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen 2019 y el ejercicio del derecho al acceso a una efectiva cobertura en salud
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Fue el objetivo de la presente tesis conocer la percepción de los usuarios externos e internos de la calidad de atención en la consulta externa del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen de EsSalud, en el período ...
Clima organizacional y calidad de servicio Hospital III Daniel Alcides Carrión ESSALUD Tacna
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio en hospitalización del Hospital III Daniel Alcides Carrión EsSalud Tacna. El diseño ...
Gestión del talento humano en el proceso de selección - capacitación y su relación con la calidad de atención en emergencia Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo fue determinar la relación entre gestión del talento humano y la calidad de atención a los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión ...
Calidad de atención de los usuarios externos del puesto de salud de Huayana Apurímac 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar el nivel de calidad de atención de los usuarios externos del puesto de salud de Huayana Apurímac 2017. Metodología: El estudio es cuantitativo, observacional, descriptivo, transversal. La muestra estuvo ...
Calidad de atención en el área de hospitalización del servicio de cirugía general Hospital de Ventanilla 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Objetivo: Evaluar la calidad de atención en el área de Hospitalización del Servicio de Cirugía General del Hospital de Ventanilla 2019. Metodología: Es un estudio cuantitativo, observacional, descriptivo, transversal y ...
Calidad de atención a usuarios externos centro de salud mental comunitario Valle Pocollay Tacna
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Objetivo: Identificar la calidad de atención del Centro de Salud Mental Comunitario
Valle Pocollay Tacna 2021. Metodología: Es un estudio cuantitativo, de diseño
observacional transversal con corte prospectivo. La muestra ...
Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en la atención de consulta externa establecimiento de salud I-3 la carretera km 11/2 – Yurimaguas 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios atendidos en la consulta externa del establecimiento de Salud 1-3 La Carretera km 1 1/2- Yurimaguas, 2021. Metodología: estudio ...
Calidad de atención y la satisfacción de pacientes en el servicio de obstetricia en el Centro de Salud Todos Los Santos San Borja Lima 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
El presente estudio se realizó en el centro de salud Todos los Santos, en San Borja,
Lima-2022 y tuvo como objetivo general establecer la relación entre calidad de
atención y satisfacción de pacientes en el servicio de ...
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa Instituto Nacional Materno Perinatal
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y la satisfacción del usuario de la consulta externa del Instituto Nacional Materno Perinatal, en el mes de abril de 2022. Metodología: Estudio observacional, ...
Calidad de atención en el centro quirúrgico de un establecimiento de salud categoría IIE en Lima Metropolitana 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
Objetivo: La calidad de atención en salud se ha convertido en una de las
mayores preocupaciones, por lo que muchas instituciones del mundo han
encontrado en esto, una oportunidad para implantar acciones de mejora y
alcanzar ...