Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de hospitalización de COVID-19 Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza Arequipa 2023

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Similitud
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Fecha
2023Autor(es)
Cano Alarcon, Jessica Estrella
Asesor(es)
Lama Morales, Ricardo Aldo
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-1342-9204
Jurado(s)
Rivera Ramírez, Mauro
Rojas Olivera, Hugo Efrend
Malacas Bautista, Carlos Alexander
Rojas Olivera, Hugo Efrend
Malacas Bautista, Carlos Alexander
Metadatos
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El objetivo fue determinar la relación entre calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de hospitalización de covid-19 en el Hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa,2021. El presente estudio es de naturaleza cuantitativa, de tipo no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal con recolección prospectiva de datos ya que analizó la relación de la calidad de atención con el grado de satisfacción del paciente en el servicio de hospitalización de covid-19. Se utilizó el cuestionario Servqual para determinar la calidad de atención en los pacientes y otro cuestionario para evaluar la satisfacción del paciente. Se observa en los resultados que la calidad de atención es regular de forma general respecto a la satisfacción, los resultados nos indica que el 77.6% es alta y el 54.1% es regular, si observamos la calidad de atención los resultados son de baja a mala. Concluye que no existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario a través de la prueba de correlación de Sperman.
Colecciones
- Tesis de maestría [600]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess