Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Implementación del sistema de reconocimiento facial biométrico para el proyecto de videovigilancia ciudadana en el distrito de Villa El Salvador
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La criminalidad y seguridad ciudadana son un problema real, en nuestra sociedad; por tanto, la Municipalidad de Villa El Salvador con el fin de contrarrestarlas, impulsó la ejecución de un proyecto de videovigilancia, ...
Chatbot para mejorar la calidad de atención de consultas de grados y títulos de la USMP-ICED
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso restringido
El propósito de esta tesis fue construir un chatbot con Inteligencia Artificial para mejorar la calidad en la atención de consultas de los estudiantes y egresados en el área de Grados y Títulos de la USMP-ICED, facilitando ...
Optimización de gestión de disponibilidad, basada en ITIL e ISO20000 para mejorar la gestión de servicios en una empresa tecnológica
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso restringido
En la actualidad, las empresas de diferente rubro buscan mejorar la entrega de servicios, con la finalidad de satisfacer las necesidades requeridas por los clientes, que se ven afectados, en su mayoría, por problemas en ...
Impacto de los canales digitales en los servicios financieros digitales para socios de la Coopac San Martín de Porres, Tarapoto, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente tesis ha tenido por objetivo determinar el impacto de los canales
digitales en los servicios financieros digitales para socios de la Coopac San Martín de
Porres, Tarapoto, 2022. Para ello, se trabajó bajo la ...
Sistema de reconocimiento de placas vehiculares para identificar infractores basado en requisitorias para los patrulleros inteligentes de la PNP-Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El informe investigativo tuvo como premisa principal la implementación de un sistema destinado a identificar las placas de vehículos de posibles infractores mediante el uso de las cámaras instaladas en los patrulleros ...
Impacto del marketing relacional en la gestión comercial online de los clientes de la empresa Dragotek S.A.C.
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo principal investigar el impacto del
Marketing relacional en la gestión comercial online en Dragotek S.A.C. La
problemática principal reside en la imperiosa necesidad de determinar ...
Aplicación para la compra eficiente de materia prima en JR Group SAC, utilizando análisis predictivo
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La investigación propone desarrollar una aplicación para realizar la compra eficiente de materia prima en la empresa JR Group SAC, utilizando análisis predictivo, a través del desarrollo de una aplicación con Machine ...
Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes para la empresa Pamer Perú E.I.R.L., Arequipa 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El objetivo de este proyecto fue evaluar las estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa Pamer Perú E.I.R.L. en Arequipa 2023. El estudio es de naturaleza no experimental de ...
Determinación de indicadores académicos para disminuir la deserción y abandono de carrera en los alumnos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Presentamos la investigación del tipo explicativa y diseño PRE Experimental que tuvo como objetivo: Determinar e implementar indicadores académicos para evitar la deserción y abandono de carrera en los alumnos de la Facultad ...
Agente virtual para la atención de preguntas frecuentes sobre recursos de TI para los usuarios Ti de Banco Pichincha
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Este documento presenta una investigación aplicada para abordar el problema sobre la falta de conocimiento que ha llevado a un aumento en el número de tickets de incidentes y requerimientos en el área de HelpDesk, lo que ...