Search
Now showing items 1-6 of 6
Plan de mejora para elevar la calidad de los servicios del departamento de housekeeping del hotel Colonial de la ciudad de Trujillo, La Libertad - Perú, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación es la propuesta de un plan de mejora para elevar la calidad de los servicios en el departamento de housekeeping del Hotel Colonial de la ciudad de Trujillo, región La Libertad. Esta propuesta es ...
Experiencia del empleado y compromiso laboral en colaboradores de establecimientos hoteleros del distrito de Tarma Junín, periodo COVID-19
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación se realizó bajo el paradigma cuantitativo, tuvo por objetivo general determinar la relación entre la experiencia del empleado y el compromiso laboral en colaboradores de establecimientos hoteleros del ...
Gestión de la calidad y satisfacción del cliente interno en el Hotel Decameron El Pueblo en la ciudad de Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En la presente investigación correlacional de tipo aplicada, se realizó con el objeto de determinar la relación que existe entre gestión de la calidad y satisfacción del cliente interno en el Hotel Decameron El Pueblo, ...
Propuesta de un manual de procedimientos para la mejora de la eficiencia operativa de los colaboradores del área de recepción del Hotel Sheraton Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
La presente tesis titulada “Propuesta de un manual de procedimientos para la mejora de la eficiencia operativa de los colaboradores del área de recepción del Hotel Sheraton Lima, 2020”, busca la propuesta de un manual de ...
Mejora de la calidad de los servicios ofertados por el hotel “María Luisa”, Río Grande, Arequipa, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis titulada “Mejora de la calidad de los servicios ofertados por el hotel María Luisa, Río Grande, Arequipa, 2020”, busca mostrar que, mediante la gestión, observación y los planes de acción, se pueda mejorar ...
Plan de negocios para un hotel 3 estrellas y su relación con la reactivación turtística en La Merced-Chanchamayo, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue analizar la relación del plan de negocios para un hotel de 3 estrellas con la reactivación turística en La Merced- Chanchamayo, 2020. El diseño metodológico fue no experimental, de enfoque ...