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La evolución de las cocinas regionales chinas y su puesta en valor gastronómica en el distrito de San Borja - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue analizar la evolución de las cocinas regionales chinas y su puesta en valor gastronómica en el distrito de San Borja durante el año 2020. El diseño de la investigación fue no ...
Sistema de organización estratégica de la Feria Gastronómica Mistura y su influencia en el turismo gastronómico como evento social, Lima 2016-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La organización de eventos sociales cada vez son más importantes ya que es la unión entre los clientes y la marca. Es necesario que se realice de una forma correcta ya que una mala organización puede repercutir negativamente ...
Propuesta de un módulo formativo en cocina peruana para mejorar el conocimiento del Alga Cushuro (Nostoc Sphaericum) en los estudiantes de la Universidad Nacional de Cañete, de la Facultad de Administración de Turismo y Hotelería, Región Lima 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis titulada “propuesta de un módulo formativo en cocina peruana para mejorar el conocimiento de la Alga Cushuro (Nostoc sphaericum) en los estudiantes de la Universidad Nacional de Cañete, de la Facultad de ...
Marketing digital para impulsar el turismo gastronómico en el distrito de Barranco, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Este estudio, titulado Marketing Digital para Fomentar el Turismo Gastronómico en el Distrito de Barranco en el 2022, fue elaborado con los siguientes objetivos generales: Bajo un enfoque de investigación cualitativa ...
Experiencias gastronómicas en los restaurantes categoría A del gremio de turismo de la Cámara de Comercio de Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
El objetivo principal de la presente investigación es determinar las
experiencias gastronómicas en los restaurantes Categoría A del Gremio de Turismo de la CCL, identificando los aspectos de la calidad del producto, la ...