Postgrado: Envíos recientes
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Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017”
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es determinar de qué manera el minimalismo se relaciona con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “avisos que combinan” con el fin de validar la ... -
La indumentaria deportiva como soporte publicitario y su relación con la recordación de las marcas de los patrocinadores del club Alianza Lima, 2019 y 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general analizar la relación entre la indumentaria deportiva como soporte publicitario con la recordación de marca de los patrocinadores del club Alianza Lima en los años 2019-2020. Se ... -
La influencia del branding en la percepción de marca de los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, del ciclo 2019-II, del Instituto Superior Tecnológico Idat, de la sede Tomás Valle
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito medir la influencia del branding en la percepción de los estudiantes de Diseño Gráfico del Instituto Superior Tecnológico Idat, de la sede Tomás Valle (Lima, ... -
La comunicación política 2.0 por redes sociales en relación a la construcción de conciencia ciudadana, durante la elección municipal de Lima - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn los últimos años las Redes Sociales han logrado un importante protagonismo como herramientas para dar a conocer las propuestas de los candidatos a ocupar cargos políticos de trascendencia, así también se busca que su ... -
La incertidumbre, el miedo y el caos social que vive el Perú, y el trabajo del periodismo en tiempos de ciberespacio
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoHasta hace unos años la razón de ser de un periódico era informar. Si el lector era más exigente, podía buscar que el medio le explique el motivo, las causas o el origen de los problemas que le preocupaban. Hoy la situación ... -
Análisis comparativo del tratamiento informativo en su componente visual de la sección política de los diarios de circulación nacional, febrero 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación presenta como título Análisis comparativo del tratamiento informativo en su componente visual de la sección política de los diarios de circulación nacional: correo, uno, la razón y Perú 21, Lima, ... -
Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, región Junín - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis “Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, Región Junín – 2020”, expone la relación significativa que tienen las estrategias de comunicación ... -
Relaciones públicas internas y la cultura organizacional de un hospital militar geriátrico en Chorrillos - Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso cerradoEsta investigación analiza las relaciones públicas y la cultura organizacional en el Hospital Militar Geriátrico de Chorrillos, donde las relaciones públicas internas deben tener como objetivo crear un adecuado clima ... -
Relación del uso de la tecnología de la información en la producción periodística del staff de periodistas de RPP (Lima, 2019)
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación presenta como título “Relación del uso de la tecnología de la información en la producción periodística del staff de periodistas de RPP (Lima, 2019)”; y se planteó como objetivo determinar el impacto del ... -
Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO La presente tesis tiene como objetivo comprobar la relación entre FACEBOOK y la FIDELIZACIÓN DE MARCA en el fan page de galletas Casino en el año 2018. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo ... -
Análisis del tratamiento de la noticia televisiva en la civilización del espectáculo : caso América Noticias Edición Central
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa rapidez y poca profundidad con las que se elaboran las noticias televisivas en la actualidad no sólo está poniendo en riesgo la calidad del discurso periodístico, sino que le está restando importancia al lenguaje ... -
Contribución de las acciones de relaciones públicas en la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque en el diálogo intercultural durante el 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo, analizar las acciones vinculadas a las Relaciones Públicas que ejecuta la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque, sobre interculturalidad, durante el año 2016, con ... -
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la empresa Contugas, sede Lima, enero - agosto, año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoVivimos en una sociedad empresarial de constantes cambios; en donde la comunicación interna se ha convertido en una herramienta de gestión de las relaciones públicas que utilizan las organizaciones a través de sus líderes ... -
Relación del product placement con la narrativa cinematográfica peruana. Caso Utopia. Lima 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)La investigación titulada: Relación del product placement con la narrativa cinematográfica peruana: Caso Utopía, 2018, tuvo como objetivo principal establecer qué relación existe entre el product placement y su inserción ... -
La crítica cinematográfica y las narrativas transmedia en los contenidos de Cinesmero: año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad analizar la crítica cinematográfica de Cinesmero a través de las narrativas transmedia en el año 2018. Para este trabajo se empleó el enfoque cualitativo bajo los parámetros ... -
La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo planteado para la presente investigación es: Establecer la relación que existe entre la IMAGEN CORPORATIVA y la REPUTACIÓN CORPORATIVA, en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios, 2018. ... -
El tratamiento de la información en el programa periodístico Cuarto Poder durante la crisis política del expresidente Pedro Pablo Kuczynzki, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio consiste en analizar el tratamiento de la información del programa periodístico dominical Cuarto Poder durante la crisis política del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. En esta investigación ... -
El aporte del reporterismo ciudadano en la agenda periodística de los medios de comunicación. caso: larepublica.pe, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación permite conocer el grado de participación del reportero ciudadano en la agenda periodística, teniendo como el aliado más importante a las herramientas digitales que apertura las posibilidades de ... -
Criterios periodísticos para la selección de fuentes de información de espectáculos en las redes sociales. Análisis de la versión online del diario El Popular . Caso Katty García
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoRedes sociales como Facebook e Instagram han cambiado la manera de interactuar y socializar de las personas. Ahora estas encuentran en dichas plataformas una manera de comunicarse y dar a conocer sus momentos y estados de ... -
El emplazamiento de producto como formato publicitario en la película "Asu mare" y su relación con el lenguaje audiovisual, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoSe podría definir el emplazamiento de producto como un formato publicitario que consiste en la aparición, uso o mención de algún artículo o marca dentro de una producción audiovisual con la intención de mantener el ...