Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017”

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Trabajo
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Fecha
2020Autor(es)
Cruz Sarmiento, Jessica Silvana
Asesor(es)
Seminario Campos, Alejandro Hernán
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-3634-6663
Jurado(s)
Valdez Orriaga, Víctor Miguel
Segura Carmona, Norka
Chinguel, Jorge Facundo
Segura Carmona, Norka
Chinguel, Jorge Facundo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este estudio es determinar de qué manera el minimalismo se relaciona con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “avisos que combinan” con el fin de validar la correlación entre las variables del minimalismo, diseño gráfico y publicidad exterior.
De esta manera, se analizaron las variables mediante bases teóricas, una encuesta detallada a un grupo de alumnos de las carreras de Publicidad y Medios Digitales y Diseño Gráfico del instituto superior San Ignacio de Loyola (ISIL). El diseño de investigación es no experimental de corte transversal, de tipo aplicativa, y el nivel es descriptivo, correlacional, multivariada con una método inductivo, deductivo, analítico, estadístico y hermenéutico, de enfoque cuantitativo.
Mediante la prueba de hipótesis, los resultados evidencian una correlación altamente significativa entre las variables de estudio, de esta manera se demostró que el minimalismo tiene relación con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley.
Se concluye que las variables del minimalismo, el diseño gráfico y la publicidad exterior viabilizan la construcción de mensajes claros, directos, creativos e impactantes que fortalecen a la marca.
Colecciones
- Tesis de maestría [207]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess