Search
Now showing items 1-10 of 11
Excelencia en relaciones públicas desde la percepción de empleados y clientes de una firma consultora en Bogotá: Colombia-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo general del presente trabajo de investigación fue comparar la percepción de empleados y clientes sobre la excelencia en Relaciones Públicas que se practica al interior de una firma consultora en Bogotá: ...
Relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso cerrado
El objetivo general de la investigación fue analizar la relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017. Asimismo, los objetivos ...
Dirección de relaciones públicas y calidad de las relaciones en una organización religiosa de Lima Metropolitana, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Esta investigación trata sobre la relación que existe entre la dirección de relaciones públicas y la calidad de las relaciones en una organización religiosa en Lima Metropolitana. Como toda organización, esta también ...
Las acciones de relaciones públicas del Gobierno Regional de Loreto y la imagen institucional que proyecta en los jefes de prensa de los medios masivos convencionales de comunicación de la ciudad de Iquitos 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso cerrado
OBJETIVO: El presente estudio tuvo por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre LAS ACCIONES DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO y la IMAGEN INSTITUCIONAL que proyecta en los jefes de ...
Comunicación estratégica e imagen institucional de una institución del Estado en sus públicos externos, Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Hoy en día el establecer una buena comunicación y relación de mutuo beneficio con sus públicos es la principal forma de influir en la percepción que tiene el público sobre la organización. Sin embargo, la aparición de las ...
Aproximaciones a un modelo de gestión estratégica de las relaciones públicas para la administración de la controversia pública en las empresas de hidrocarburos de la República del Perú, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
El presente estudio tiene como objetivo determinar cuáles son las características de la gestión estratégica de relaciones públicas para la administración de la controversia pública en las empresas de hidrocarburos de la ...
Calidad de las relaciones y nivel de involucración de los alumnos en las actividades de responsabilidad social, en una universidad privada de Lima-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Este estudio tiene como objetivo reconocer si la calidad de las relaciones se relaciona significativamente con el nivel de involucración de los alumnos en las actividades de responsabilidad social de una universidad privada ...
Comunicación interna e imagen corporativa en el público interno de la dirección de mantenimiento de una institución de aeronaves del Callao, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En la actualidad la comunicación interna está conquistando lugar dentro de la empresa o institución como instrumento que permite constituir una comunicación positiva con el público interno, la misma que puede verse reflejada ...
Cultura corporativa y reputación corporativa del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, distrito de Surquillo, Lima-Perú, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
En el actual contexto económico y social va legitimándose como estratégica la función de las Relaciones Públicas y su aporte de valor a las organizaciones. Uno de sus elementos de estudio, la cultura corporativa es reconocida ...
Perfil del community manager de las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la Universidad de San Martín de Porres, a través de Radiodialnet, 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Hoy en día, el Internet ha modificado, hábitos de consumo, comportamientos, forma de comunicarnos, se ha convertido en una herramienta de interacción, y es que gracias a los avances tecnológicos podemos contar con conectividad ...