Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Rutinas periodísticas en la crónica policial televisiva de los programas Panorama, Cuarto Poder, Día D y Punto Final (2018-2019)
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El estudio analiza y describe la manera en que se desarrollan las rutinas periodísticas en la crónica policial televisiva de los programas “Panorama”, “Dia D”, “Punto final” y Cuarto Poder” durante el periodo de 2018 al ...
Análisis de los encuadres periodísticos construidos sobre el proceso de vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski en el contexto digital de los blogs Útero.pe y Lamula.pe
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Los casos de corrupción política siempre han sido un tema importante en la agenda de los medios de comunicación, ya que sus consecuencias afectan a la
sociedad en su conjunto. Y la manera como la prensa construye las ...
Comunicación estratégica y cultura de prevención. Caso: promoción de la medicina funcional – Modo USIL en los estudiantes de la Universidad San Ignacio de Loyola, 2016-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La tesis que se presenta tiene como objetivo describir los lineamientos de comunicación estratégica para incentivar una cultura de prevención en los estudiantes de la Universidad San Ignacio de Loyola del 2016 al 2019 en ...
Producción periodística televisiva y lenguaje audiovisual en el noticiero Ñuqanchik
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La elaboración de este trabajo de investigación cualitativa se basa en presentar la contribución que ofrece la realización del primer programa periodístico en la lengua originaria del quechua, Ñuqanchik, en señal abierta ...
Relaciones con la prensa en la auditoría de comunicación corporativa en el caso Produce - IMARPE 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
En el año 2020 se presentó un caso de corrupción en el Instituto del mar peruano (IMARPE) la ministra de la producción de ese entonces, Rocío Barrios, denunció el tema y desde ese momento se desarrolló una dinámica mediática ...
Análisis de la información económica en la agenda informativa de El comercio, La República y El Peruano, 1985 – 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Esta investigación desarrollada bajo un enfoque cualitativo presenta un análisis de las características de la información económica en la agenda informativa de los diarios El Comercio, La República y El Peruano entre los ...
La transformación del periodismo analógico en el entorno digital. El caso de los fanzines y la prensa especializada en rock
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
La prensa especializada en rock peruano comienza con los primeros fanzines. Los medios que los suceden y que se ocupan de las diversas subculturas que conforman este mercado nicho constituirán el principal vehículo mediación ...
La técnica publicitaria del Brand Placement en la narrativa cinematográfica peruana – Caso Saga Django
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El Brand Placement es una técnica publicitaria aplicada a la narrativa de los contenidos audiovisuales por el cual, tras una retribución económica o de producción por parte del anunciante a la empresa realizadora, se ...
Estrategias de comunicación para la recuperación de las playas de Barranco de la Costa Verde
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Este estudio tiene como objetivo encontrar herramientas de COMUNICACIÓN ESTRATEGICA que permitan la recuperación de las playas de Barranco en el distrito de Barranco, con el fin de permitir en DESARROLLO SUSTENTABLE del ...
Rol del departamento de relaciones públicas y la calidad de programas de televisión, en canales de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
La presente tesis doctoral se titula: El Rol del Departamento de Relaciones Públicas y la Calidad de Programas de Televisión, en canales de Lima Metropolitana, 2021. El Departamento de Relaciones Públicas (DRRPP) tiene un ...