Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 441-460 de 608
-
Efectos de los contenidos de los periódicos digitales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de periodismo de las universidades privadas de Lima Sur
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se plantea el uso de los periódicos digitales para lograr dos propósitos fundamentales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de periodismo en las facultades de Ciencias de la Comunicación. ... -
Mi experiencia como reportero de televisión en el magazine "De Película": reportajes, entrevistas y viajes
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoTrabajo de suficiencia profesional, donde el autor detalla diversos aspectos relacionados con su estancia en el programa de televisión De Película desde el año 2013. -
La ideología liberal en el periodismo de Mario Vargas Llosa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio consiste en demostrar el carácter doctrinario, de neto signo liberal, que el escritor y periodista peruano Mario Vargas Llosa imprime a su periodismo de ideas, específicamente a los artículos ... -
Aplicación del mix de la comunicación para el logro de los objetivos, en el Área de Imagen Educativa de la Oficina de Admisión de la USMP
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad, las organizaciones en su mayoría saben que la comunicación se ha convertido en una herramienta primordial para el logro de los objetivos; como el obtener una imagen corporativa positiva y un posicionamiento ... -
Relación entre el marketing de contenidos y el engagement en la campaña "Leyes de la amistad" de Pilsen Callao, 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MARKETING DE CONTENIDOS se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña Leyes de la Amistad de Pilsen Callao, 2015. MÉTODO Diseño de ... -
El contenido narrativo audiovisual como estrategia de comunicación para el desarrollo, en el estudio de balance hídrico del Proyecto EBHICA - 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad analizar el contenido narrativo audiovisual en la estrategia de comunicación para el desarrollo en un video realizado para el proyecto Estudio de balance hídrico de la cuenca ... -
Relación entre la producción radial y conciencia social en referencia a la prevención de sismos, durante el programa periodístico “Entre café y café”, producido por el área de radio de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres, del año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la PRODUCCION RADIAL se relaciona con la CONCIENCIA S0CIAL en referencia a la prevención de sismos durante el magazine periodístico, Entre Café y Café, ... -
Características de la crónica periodística ambiental y estructura de la información - revista Etiqueta Verde - crónica: "Una cita con tu bolsa de basura a media noche"
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa crónica periodística ambiental es un texto narrativo con un poder y un fin informativo excepcional. Además de ser un subgénero del género interpretativo del periodismo y por lo tanto cumplir con su función de informar ... -
Relación entre el posicionamiento web orgánico de la marca Clínica Internacional y el comportamiento del consumidor digital realizado por la agencia Capybara SEO, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el POSICIONAMIENTO WEB ORGÁNICO (SEO) se relaciona con el COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DIGITAL a través la campaña digital SEO de la marca Clínica ... -
La prensa amarilla en el fanpage en Facebook del diario el "Hocicón" en relación al morbo de los seguidores en Ayacucho - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación surge a raíz de la constante preocupación por la masiva transmisión de información poco profesional por algunos diarios en la ciudad de Ayacucho, en los cuales se evidencia que la información ... -
La comunicación interna en el área de recursos humanos del Centro de Salud Materno Infantil San Fernando - MINSA
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLas múltiples funciones de los profesionales en Ciencias de la Comunicación han permitido hacer uso de las herramientas comunicacionales de las relaciones públicas para afianzar las organizaciones e instituciones del estado, ... -
El perfil del periodista emprendedor y la capacidad de desarrollar un plan de negocios para el posicionamiento de medios digitales, Lima - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoCon el advenimiento de las tecnologías de la información y comunicación el desempeño profesional del periodista se ha ido incursionando en el mundo digital, de manera que apertura nuevos campos para el emprendimiento ... -
La comunicación interna de empresa Ripley alimentos y la imagen corporativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la investigación se identifica la relación de la comunicación interna de la Empresa Ripley Alimentos con la imagen corporativa. Para ello, se analizó la comunicación interna que se define como filosofía de orientación ... -
La publicidad social y su relación con la publicidad BTL en el Parque Zonal Huáscar a través de la campaña "No peleemos, hablemos" Villa El Salvador 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad social se relaciona con la publicidad BTL en el Parque Zonal Huáscar a través de la campaña publicitaria “No peleemos, hablemos” en las personas, ... -
Relación de gestión de la alta dirección y el ejercicio de las funciones del profesional de relaciones públicas en las instituciones públicas de Lima durante el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO: El objetivo de la presente investigación es establecer la relación de la Gestión de la Alta dirección y el Ejercicio de las Funciones de un profesional en Relaciones Públicas en las instituciones públicas de ... -
Eficiencia de la responsabilidad social empresarial de Natura Cosméticos -y la reputación corporativa- Campaña envases ecoeficientes
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa responsabilidad social empresarial invita las organizaciones a hacerse consciente de todas las consecuencias y efectos que sus estrategias y actuaciones provocan en los ámbitos humanos, sociales y ambientales; promoviendo ... -
Relación entre las relaciones públicas de la Municipalidad Provincial de Huari y su imagen institucional entre los pobladores del distrito de Huari, periodo junio - julio 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las relaciones públicas y la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huari en los pobladores, periodo junio – julio 2018. Consideramos ... -
Producción periodística del noticiero 7.3 Noticias. Edición tarde
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo consta de cuatro capítulos: En el primero se presenta el marco teórico, donde se aborda el concepto de noticia y los criterios de noticiabilidad que se aplican al valorar un hecho. También se consideran ... -
La comunicación interna en perspectiva de funcionarios y servidores públicos de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, primer bimestre 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)El presente estudio tiene por objetivo establecer la manera en que la comunicación interna desde la perspectiva de los funcionarios públicos difiere de la opinión acerca de la comunicación interna desde la perspectiva de ... -
Relación de la comunicación interna en la identidad corporativa del Banco de Crédito del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)La investigación titulada relación de la comunicación interna con la identidad corporativa - Banco de Crédito del Perú, tuvo como objetivo mostrar cómo se relaciona comunicación interna como estrategia vital para el logro ...