Relación entre el posicionamiento web orgánico de la marca Clínica Internacional y el comportamiento del consumidor digital realizado por la agencia Capybara SEO, año 2017

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Trabajo
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Date
2019Author(s)
Failoc Salas, Gianmarco
Advisor(s)
Perca Tinoco, María del Carmen
Metadata
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OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el POSICIONAMIENTO WEB ORGÁNICO (SEO) se relaciona con el COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DIGITAL a través la campaña digital SEO de la marca Clínica Internacional, Lima, Perú, año 2017.
MÉTODO
Diseño de investigación: No experimental
Tipo de investigación: Aplicativa
Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional.
Método de investigación: Deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico.
Población: La población está conformada por 25 unidades de análisis, profesionales de la agencia Capybara SEO.
Muestra: La muestra está conformada por 25 unidades de análisis, profesionales de la agencia Capybara SEO.
CONCLUSIONES
Se confirmó la hipótesis general donde el POSICIONAMIENTO WEB ORGÁNICO se relaciona significativamente con el COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DIGITAL a través la campaña digital SEO de la marca Clínica Internacional, Lima, Perú, año 2017
Collections
- Tesis de pregrado [180]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess