Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 461-480 de 608
-
Administración de la controversia pública, como herramienta de las relaciones públicas, sobre el acceso al crédito formal del sistema financiero nacional de la MYPE productora de prendas de vestir del emporio de Gamarra. Año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo título es “Administración de la Controversia Pública, como herramienta de las Relaciones Públicas, sobre el acceso al crédito formal del Sistema Financiero Nacional de la MYPE productora de ... -
Uso del smartphone en el periodismo móvil en Lima. Año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio es dar a conocer la contribución del Smartphone en el desarrollo del periodismo móvil en Lima durante el 2018, así como la labor que desarrollan los periodistas en este ámbito. De la ... -
Influencia de la comunicación interna en la imagen corporativa de la gerencia de desarrollo social de la Municipalidad Metropolitana de Lima, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la influencia de la Comunicación Interna en la Imagen Corporativa de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Metropolitana de Lima durante el año 2016. ... -
El eslogan publicitario y su relación con el posicionamiento de las marcas de agua embotellada: Cielo, San Luis y San Mateo, en mujeres jóvenes de Surco, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)La publicidad y sus diversos formatos presentan un escenario por demás competitivo; muchos anunciantes, similar oferta, proliferación de medios y mensajes, ante dicho contexto, las marcas deben buscar las maneras de poder ... -
Obstáculos en los procesos de comunicación, provenientes del contexto socio cultural, en los años 2017 - 2018, que limitan la organización vecinal para la gestión de riesgo de desastres en la zona costera de Chorrillos
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa comunicación constituye la creación cultural fundamental para el entendimiento de nuestra especie, sin embargo se ve limitada por obstáculos que provienen del entorno socio cultural, los cuales generan consecuencias, ... -
Aplicación de estrategias de relaciones públicas desde el Estado. Caso: Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República, periodo legislativo 27 de julio 2017 - 26 de julio 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)El presente estudio tiene como objetivo explicar las estrategias de Relaciones Públicas aplicadas por el Congreso de la República del Perú a través de su Oficina de Comunicaciones durante el Periodo Legislativo anual 2017 ... -
Características del contenido publicitario de la marca de ropa Basement en el modelo de estereotipo femenino
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoLa investigación características del contenido publicitario de la marca BASEMENT en el modelo estereotipo femenino, empleó como estudio el análisis publicitario utilizando la semiótica para el análisis documental básico ... -
Influencia de la identidad corporativa en el clima organizacional de la Parroquia Cristo Salvador
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se ha investigado al público interno de la Parroquia Cristo Salvador desde el enfoque de las Relaciones Públicas. Este público forma parte de las distintas comunidades que conforman la parroquia, ... -
Relación de la comunicación gubernamental interna del Municipio del Agustino y el liderazgo organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa comunicación gubernamental interna es de vital importancia para evolución de la empresa pública o privada, y esta herramienta de gestión puede convertirse en uno de los pilares de éxito de la institución, la comunicación ... -
Análisis de contenido informativo en la comunicación política electoral del diario Correo, en la campaña municipal de Susana Villarán, 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLas campañas electorales son cubiertas por los medios de comunicación, algunos muestran simpatía o no por algún candidato, lo cual puede pasar desapercibido para la mayoría de los consumidores, sin embargo, se hace evidente ... -
Influencia de la comunicación interna en la imagen institucional en una cartera ministerial del Estado Peruano, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoConocer de qué manera la COMUNICACIÓN INTERNA influye en la percepción de la IMAGEN INSTITUCIONAL en los colaboradores de la sede central de una cartera ministerial del estado peruano, año 2018 es el objetivo motor de la ... -
Análisis de la agenda informativa de los programas dominicales Panorama y Cuarto Poder sobre la candidatura de Keiko Fujimori, antes y después de las elecciones generales en primera vuelta. Marzo-abril 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación presenta como título análisis de la agenda informativa de los programas dominicales Panorama y Cuarto Poder, antes y después de las elecciones EN primera vuelta sobre la candidatura de Keiko ... -
La producción periodística de un programa dominical: caso Cuarto Poder
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa base angular de los programas periodísticos radica en la fase de producción. No obstante, es fundamental la etapa de planeamiento e investigación (preproducción) así como la edición (postproducción). La producción ... -
Mapeo de grupos de interés desde el enfoque de comunicación corporativa y función social
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo realizar el mapeo de los grupos de interés de la empresa Sedapal para optimizar el enfoque de comunicación corporativa y la responsabilidad social, en virtud a la relevancia ... -
Influencia de la producción de cine comunitario en el desarrollo del compromiso social de estudiantes de pregrado de comunicación audiovisual, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn el curso de Cinematografía los estudiantes comunicación audiovisual, obtienen las destrezas y habilidades en narrativa y lenguaje audiovisual, cabe destacar que, en el quehacer académico, se evidenció la necesidad de ... -
Características del documental sonoro y la producción radiofónica - Cartagena, ¿cara o sello?
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl documental sonoro es una producción radiofónica que combina elementos periodísticos para reflejar una problemática o contexto, al mismo tiempo cuenta con elementos sonoros que mejoran la narrativa auditiva; la esencia ... -
Importancia del área de ingesta periodística y su relación como soporte para la producción del servicio local de noticias de Canal N y América Televisión
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn este proyecto, se da a conocer un ingrediente más en la producción periodística, y es el caso del área de ingesta, que cumple un rol importante en el desarrollo noticioso, para ello se da a conocer las diferentes ... -
Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad ... -
Relación de la cultura corporativa de la empresa Mibanco y la identidad organizacional-Banco de la Microempresa S.A.
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLas organizaciones formales e informales se rigen por valores, normas, convicciones y tradiciones que cambian con el tiempo, dada que toda organización a medida que crece, madura puede modificar sus valores, normas y demás. ... -
Historias, anécdotas y enseñanzas de mi experiencia en cine, televisión y publicidad
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoTrabajo de investigación que resumen la experiencia profesional de la autora en ámbitos relacionados a la televisión, el cine y la publicidad.