Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 181-200 de 648
-
El posicionamiento del periodismo especializado en turismo mediante el emprendimiento en medios digitales, Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se analiza la especialización del periodismo turístico y su recorrido en los medios digitales, como un motivo para posicionarse acorde a las tendencias actuales. Obteniendo ventaja gracias a ... -
Gestión de la cultura organizacional y la imagen corporativa en los estudiantes de una institución educativa superior de Lima Metropolitana, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es comprobar la interrelación entre la cultura organizacional y la imagen corporativa que tienen los estudiantes de una universidad privada en Lima Metropolitana en el año 2019 y como ... -
Cobertura periodística y uso del live streaming en la Agencia de Noticias Andina durante el referendum nacional, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue conocer cómo la Agencia de Noticias Andina ejecutó la cobertura periodística, usando la tecnología live streaming, para transmitir los acontecimientos sobre el referéndum nacional ... -
La humanización de marca y el mensaje publicitario a través de la campaña "En el BCP decidimos cambiarnos de nombre", año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general identificar qué relación existe entre la humanización de marca y el mensaje publicitario en la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019, en los estudiantes ... -
Gestión de la comunicación de crisis en el manejo de conflictos sociales, en la Municipalidad Distrital de Los Olivos, en tiempos de pandemia, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer el efecto de la gestión de la comunicación de crisis en el manejo de conflictos sociales, en la Municipalidad Distrital de Los Olivos, en tiempos de pandemia; orientada a las ... -
Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de estudio es determinar cómo el marketing digital mejora el posicionamiento de los cursos de Flipped Learning gestionados por la Unidad de Educación a Distancia de la Facultad de Educación de la Universidad ... -
Cómo influye la estrategia de comunicación en la reputación de empresas del sector hidrocarburos
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa comunicación, cumple un rol indispensable para mejorar la reputación corporativa de un sector con mucha exposición, blindar a las marcas ante los impactos negativos e incrementar el conocimiento de los beneficios que ... -
Relación de la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Tecnología Textil Sede SJL.2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Relación de la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Tecnología Textil Sede SJL 2021, tuvo como objetivo identificar la relación de la comunicación interna como una variable ... -
Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es identificar la relación de la Responsabilidad Social de la empresa Natura y la Identidad corporativa entre sus consultoras de Lima, durante el periodo mayo hasta julio 2020. ... -
La comunicación interna en la gestión comercial de The Little Gym Perú entre junio de 2017 y marzo 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso restringidoEn el presente trabajo se ha buscado conocer cuál ha sido el efecto de la comunicación interna en la gestión comercial de The Little Gym Perú, tanto en el público interno y como consecuencia, en el público externo. Aquí ... -
Características de la crónica periodística "Mirko Zimic contra los bacilos mutantes"
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa crónica periodística es un género que, pese a ver variado su concepto principal, sigue cumpliendo con la misma función: informar sobre una historia en específica. Para ello, recoge herramientas del periodismo que le ... -
Características del diseño de packaging y su influencia en la notoriedad de la marca Sublime. Campaña: "Vístete con una sonrisa" (2018)
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene la finalidad de conocer y comprender las características del DISEÑO DE PACKAGING de la marca Sublime y su influencia en la NOTORIEDAD DE MARCA por medio de la campaña de publicidad "Vístete con una ... -
La comunicación de la conciencia ambiental a través de los códigos cinematográficos de la serie "El mundo de Ania y Kin"
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar la CONCIENCIA AMBIENTAL a través de los CÓDIGOS CINEMATOGRÁFICOS de la serie “El mundo de Ania y Kin” realizada por la Asociación para la Niñez y su Ambiente junto al Grupo ... -
Experiencia profesional aplicada a la producción y edición de contenido audiovisual del programa televisivo “Factor Trabajo” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo 2015-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo busca compartir mi experiencia en la colaboración realizada como parte del equipo de producción del programa de televisión “Factor Trabajo”, que se transmitió por TV Perú los domingos a las 10 a.m., en ... -
Contenido informativo del Noticiero 90 Noche de Latina Noticias y el Género Nota Roja
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa “nota roja” o también llamada informaciones policiales, invade de forma permanente los noticieros televisivos en el país; son un recuento diario de robos, agresiones, asesinatos, secuestros, extorsiones, violencia, y ... -
Características del programa televisivo “Enlace Regional” de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Gobierno Regional Amazonas, Chachapoyas, 2001 – 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa televisión tiene una gran capacidad de incidencia debido a su alcance de llegar de manera instantánea a millones de personas. De ahí la importancia de este medio de comunicación para quienes buscan difundir mensajes con ... -
Publicidad esteticista en marcas del rubro moda y su relación con enfermedades vinculadas al desorden alimenticio: el caso de Perú al 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo general de determinar la relación entre la publicidad esteticista en marcas del rubro moda y las enfermedades vinculadas al desorden alimenticio: el caso de Perú al 2021. Desde ... -
Difusión de la disciplina del vóley, un agente social de cambio entre los años 2008 y 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl trabajo titulado Difusión de la disciplina del vóley, un agente social de cambio entre los años 2008 y 2017 se realiza con la finalidad de analizar cómo el reconocimiento a una nueva generación de voleibolistas sirvió ... -
La comunicación interna y el sentido de pertenencia en los colaboradores de un instituto nacional de salud mental de Lima durante el 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación entre la comunicación interna del Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado – Hideyo Noguchi” con el sentido de pertenencia en sus colaboradores. ... -
Periodismo de investigación y libertad de prensa en el diario El Comercio. Caso: Cuellos Blancos del Puerto (CNM audios)
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl periodismo de investigación tiene un papel crucial en la exposición de denuncias sobre corrupción y actos ilícitos cometidos por personajes y entidades de interés social (Klein, 2001). Esto es posible en un escenario ...