Ciencias de la Comunicación: Recent submissions
Now showing items 541-560 of 608
-
Excelencia en relaciones públicas desde la percepción de empleados y clientes de una firma consultora en Bogotá: Colombia-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue comparar la percepción de empleados y clientes sobre la excelencia en Relaciones Públicas que se practica al interior de una firma consultora en Bogotá: ... -
La publicidad online y su relación con la intención de compra de los cursos virtuales de la Universidad ESAN en las plataformas de Facebook y Google (2017)
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa publicidad online ya es parte de nuestras vidas, porque al ser usuarios digitales, ya sea nativos o migrantes, entramos en contacto diariamente por intermedio de buscadores como Google y redes sociales como Facebook. Y ... -
El manejo de la información de prensa en instituciones públicas y privadas, diferencias y problemáticas
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEstudia el manejo de información de prensa en instituciones públicas y privadas. El manejo de la información de prensa en instituciones públicas es, en su mayoría, de manera vertical, esto debido a que se encuentra en gran ... -
Identidad corporativa de la Linea 1 Metro de Lima en la cultura organizacional - CONCAR
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)La identidad corporativa ha tomado importancia al pasar de los años en las organizaciones que buscan el éxito, convirtiéndose en un aspecto fundamental para representar la personalidad de la empresa con el fin de posicionarla ... -
Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding del ICPNA de Miraflores - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLas nuevas formas de publicidad se adaptan a las exigencias globales, en este sentido, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que busca establecer vínculos y construir una marca, en este caso de ... -
La autorregulación en el periodismo peruano : el derecho a la información y sus conflictos con el derecho a la intimidad y la vida privada
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl periodismo, al hacer sus investigaciones, recurre circunstancialmente a fuentes o procedimientos que trasgreden los derechos de las personas a la intimidad o a la vida privada, protegidos por la legislación, la Constitución ... -
La relación entre la comunicación interna y la calidad de las relaciones en la Mype Terah SAC durante el periodo marzo - junio del 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación propone conocer si existe relación entre las variables comunicación interna y calidad de las relaciones aplicadas en el estudio de una Mype. El principal objetivo de la investigación fue establecer ... -
Plan y puesta en marcha de la Oficina de Comunicaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación "Dra. Adriana Rebaza Flores"
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)La Oficina de Comunicaciones plantea respaldar la Imagen del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, ante los diferentes públicos como promotor de estilos de vida saludables, prevención de ... -
Acciones comunicativas con mensajes preventivos promocionales frente al dengue: una experiencia en el Hospital San Juan de Dios de Pisco 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoComo parte del equipo de salud se observó la falta de un enfoque conductual en la salud pública en general, muy importante para el control del dengue, por lo que se realizó la identificación de factores que influyen en las ... -
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Raizza Perú S.A.C, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la COMUNICACIÓN INTERNA y la IDENTIDAD CORPORATIVA de la empresa RAIZZA PERÚ S.A.C, Lima, Perú Año 2018. Para ello, se empleó un diseño de investigación no ... -
Relación entre imagen digital en la publicidad y el ámbito legal publicitario en estudiantes de diseño de USIL y UCAL, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre la imagen digital en la publicidad y el ámbito legal publicitario en estudiantes de diseño de USIL y UCAL, año 2018. MÉTODO: Diseño de ... -
Las relaciones públicas y su importancia dentro de la comunicación: publicaciones académicas institucionales
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente monografía titulada Las Relaciones Públicas y su importancia dentro de la Comunicación: Publicaciones Académicas institucionales, tiene por finalidad dar a conocer las diferentes actividades que realizan las ... -
Organización del evento: Primer Congreso Internacional de Innovación Tecnológica
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con la finalidad de demostrar la importancia que ha tenido las Relaciones Públicas en una organización a través del tiempo. Actualmente, podemos ver que en las organizaciones tanto ... -
La noticia policial televisiva y su influencia en la percepción de la cultura de violencia en los estudiantes de periodismo de Universidad San Martín de Porres y la Universidad Alas Peruanas
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl objetivo central de esta investigación fue determinar la influencia que tiene el tratamiento de la noticia policial televisiva en la percepción respecto a la cultura de violencia de los estudiantes de Periodismo de la ... -
La producción radial en relación a la artística radial de la emisora Onda Cero y la emisora La Inolvidable, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la producción radial se relaciona con la artística radial a través de La Emisora Onda Cero y La Emisora La Inolvidable, año 2017. MÉTODO: Diseño de ... -
Relación entre el mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor en la Campaña República Independiente Adolescente, año 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año ... -
Proyecto de humanización de la salud. Comunicación en la salud. Plan de comunicación interna y externa aplicado a la salubridad
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn este informe analítico y plan de comunicación destacan algunos de los factores que muestran la vulnerabilidad de la intimidad a la que son sometidos los pacientes en el proceso de búsqueda de salud, el cual hoy en día ... -
La televisión por cable como una buena opción de información y de entretenimiento local
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad transmitir la experiencia relacionada al encargo y oportunidad de desarrollar y difundir programas de interés local, en Cable Visión Perú, enfocados en el desarrollo de la comunidad ... -
Experiencia profesional como reportera y productora de Radio Nacional del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn el primer capítulo, se describe el uso de los géneros periodísticos en radio, así como el manejo de la producción radial que junto a la labor del reportero cumplen un papel predominante en la programación de cualquier ... -
Características de la puesta en escena cinematográfica de Claudia Llosa que la definen como cine de autor
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación cualitativa tiene como objetivo explicar las características de la puesta en escena cinematográfica de Claudia Llosa Bueno que la definen como cine de autor. Para ello, se analizaron textos ...