Search
Now showing items 1-7 of 7
Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, región Junín - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis “Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, Región Junín – 2020”, expone la relación significativa que tienen las estrategias de comunicación ...
Las herramientas de comunicación digital y su relación con el comportamiento de los jóvenes de 15 a 17 años del colegio particular San José de los Hermanos Maristas del distrito de Huacho del año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La aparición de las nuevas Tecnologías de la información y comunicación han cambiado definitivamente el modo de comunicarnos y en un alto grado de
consumo en nuestros adolescentes, lo cual nos llevó a la realización del ...
Estrategias de comunicación externa en las Pyme de Gamarra
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación toca nuevamente un tema que ha sido desplazado por la popularidad de la comunicación interna, si bien su análisis es importante, no hay que dejar de lado la relevancia que tienen las estrategias ...
La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC)
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona la PUBLICIDAD SOCIAL con el MENSAJE PUBLICITARIO de la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate, Lima, Perú, año 2014.
MÉTODO
Diseño ...
Las estrategias de comunicación interna y valores de la empresa para generar identidad en los colaboradores de Multident, Lima - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Multident, al igual que muchas empresas en el Perú, sufren los estragos de la pandemia del COVID-19 y tuvo que dejar de operar por aproximadamente 3 meses. Es en momentos como estos que las empresas se dan cuenta de la ...
Estrategias de comunicación para la difusión periodística de las acciones de responsabilidad social de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos. Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación describe la visibilidad de las acciones de responsabilidad social de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (ALAFARPE), que tiene como fin contribuir con la salud de todas las personas, ...
Análisis de las estrategias de comunicación de la campaña “El Covid no mata solo, no seamos cómplices”, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En tiempos de pandemia, como la que estamos pasando debido al Covid 19. La comunicación política toma una vital importancia para mantener una buena relación entre el gobierno y la sociedad. Porque en momentos de incertidumbre ...