La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC)

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 4.565Mb)
(application/pdf: 4.565Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Rios Polastri, Carol Janette
Asesor(es)
Segura Carmona, Norka del Pilar
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-6651-2859
Jurado(s)
Patroni Marinovich, Alan
Seminario Campos, Alejandro
Facundo Chinguel, Jorge
Seminario Campos, Alejandro
Facundo Chinguel, Jorge
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona la PUBLICIDAD SOCIAL con el MENSAJE PUBLICITARIO de la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate, Lima, Perú, año 2014.
MÉTODO
Diseño de investigación: Cuantitativo, No experimental.
Tipo de investigación: Descriptivo correlacional.
Nivel de investigación: Descriptivo, explicativo y correlacional.
Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico.
Población: 920 estudiantes de la Carrera de Comunicación Audiovisual de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Muestra: Muestreo no probabilístico por juicio de 92 unidades de análisis, estudiantes de la Carrera de Comunicación Audiovisual de la UPC.
CONCLUSIONES
Se confirmó la hipótesis general donde LA PUBLICIDAD SOCIAL se relaciona significativamente con el MENSAJE PUBLICITARIO a través de la campaña peruana “Cierra la llave” de la marca Colgate, Lima, Perú año 2014.
Colecciones
- Tesis de maestría [207]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess