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dc.contributor.advisorHuamán Castro, Milagros Cecilia
dc.contributor.authorMartinez Pizarro, Juan Arturo
dc.date.accessioned2020-10-26T23:50:14Z
dc.date.available2020-10-26T23:50:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6591
dc.description.abstractBusca determinar la ventaja de utilizar el enfoque E-Learning para la mejora del aprendizaje por capacidades de los alumnos del sexto ciclo de la carrera “Administración Bancaria” en el Instituto Peruano de Turismo y Finanzas (I.P.T.) Con ello se intenta mostrar la conveniencia de este método de aprendizaje en el logro de competencias que resultan vitales para que el joven estudiante pueda incursionar en el mercado labora en mejores condiciones de desarrollo de habilidades, y así pueda mantenerse en un puesto de trabajo y aspirar a una mejor remuneración. El método educativo en el I.P.T. debe seguir la evolución del proceso de globalización a nivel mundial, y debe adecuarse en cada momento a los cambios que se producen en la sociedad, sobre todo en los jóvenes. Actualmente existe el reto de ir a la par de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, que desde hace un par de décadas sigue un desarrollo constante a un ritmo vertiginoso a nivel global. Hay que considerar que la nueva sociedad que impera en el mundo actual se denomina la sociedad de la información, como consecuencia del desarrollo tecnológico y digital, especialmente de la informática, la microelectrónica y las telecomunicaciones fenómenos que han permitido el surgimiento de nuevas formas tecnológicas. Los respectivos objetivos específicos consisten en determinar de qué manera la aplicación del E-Learning mejora el aprendizaje. Según el objetivo general planteado en el presente trabajo investigativo acerca de determinar de qué manera la aplicación del E-Learning ayuda a mejorar el aprendizaje por competencias de los estudiantes que recibieron la enseñanza mediante el método E-Learning, obtuvieron mejores notas, obteniendo un promedio de notas de 13.45, en comparación a 11.81 mediante el método tradicional, lo que representa un 13.90% mejor.es_PE
dc.format.extent115 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_PE
dc.titleAplicación del e-learning para la mejora del aprendizaje por competencias de los estudiantes del sexto ciclo de la carrera de administración bancaria en el Instituto Peruano de Turismo y Finanzas año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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