Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción del curso virtual y el aprendizaje en la elaboración del proyecto de tesis de estudiantes de noveno ciclo de administración del programa para adulto de una universidad privada, Lima 2018
dc.contributor.advisor | Sito Justiniano, Luz Marina | |
dc.contributor.author | Mamani Lozano, Cesar Jhonathan | |
dc.date.accessioned | 2020-10-22T21:19:18Z | |
dc.date.available | 2020-10-22T21:19:18Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6573 | |
dc.description.abstract | La investigación se planteó determinar si existe relación entre la percepción del curso virtual y el aprendizaje en la elaboración del proyecto de tesis en los estudiantes del noveno ciclo del programa para adulto de una universidad privada 2018. En esta investigación se abordaron teorías como el conectivismo. Asimismo, el diseño que utilizaron fue no experimental de nivel correlacional. Para la recopilación de los datos se aplicaron dos instrumentos: un cuestionario y una lista de cotejo. La muestra estuvo representada por 77 estudiantes del noveno ciclo de la carrera de administración del programa para adulto de una universidad privada objeto del presente estudio. El resultado obtenido permitió conocer la relación existente entre las dos variables de estudio con un nivel de significancia de Sig. Bilateral = 0.000, valores que no rechazar la hipótesis del investigador. Además, el índice correlación de Pearson = 0.623 permitió inferir que la relación moderada puede tener tanto efectos positivos, como negativos y dado el contexto se da importancia a la percepción negativa del curso, el cual puede ocasionar que los estudiantes no se sientan muy motivados y en algunos casos obtén por desistir del curso proyecto de tesis retrasando la culminación de la carrera. | es_PE |
dc.format.extent | 117 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_PE |
dc.subject | Estudiante adulto | es_PE |
dc.subject | Percepción | es_PE |
dc.title | Percepción del curso virtual y el aprendizaje en la elaboración del proyecto de tesis de estudiantes de noveno ciclo de administración del programa para adulto de una universidad privada, Lima 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]