Show simple item record

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorHuincho Aparco, Alfonso Rodrigo
dc.date.accessioned2020-10-22T21:17:55Z
dc.date.available2020-10-22T21:17:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6571
dc.description.abstractTiene como objetivo determinar si la aplicación del modelo pedagógico Flipped Learning logró desarrollar las competencias transversales en los estudiantes de la educación básica egular de quinto de secundaria en el curso de Física General de la institución educativa privada Santa Teresita. La muestra estudiada fueron 30 estudiantes, se adoptó el diseño de investigación cuasiexperimental de enfoque cuantitativo, divididos en grupo experimental y grupo de control. Se aplicó el modelo pedagógico Flipped Learning para comparar los resultados en el pre- test y post- test, que midió las competencias transversales (dimensionadas en competencias instrumentales, interpersonales y sistémicas), durante varias sesiones de clase de la asignatura de Física General. El análisis de los resultados obtenidos mostró que el modelo pedagógico Flipped Learning desarrolló significativamente las competencias transversales de los estudianteses_PE
dc.format.extent129 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectEstudiantes de secundariaes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.titleAplicación del modelo Flipped Learning para el desarrollo de competencias transversales en estudiantes de secundaria de la asignatura de física general en la I.E.P. Santa Teresitaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess