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dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorPérez Zambrano, Giannina Trinidad
dc.date.accessioned2020-10-12T16:31:40Z
dc.date.available2020-10-12T16:31:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPérez Zambrano, G. (2020). El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013 (Tesis de pregrado). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6526
dc.description.abstractOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, comparativa. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población I: La población está conformada por 100 unidades de análisis, estudiantes del décimo ciclo del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra I: La muestra está conformada por 30 unidades de análisis, estudiantes del décimo ciclo del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Población II: La población está conformada por 100 unidades de análisis, profesionales de publicidad del área creativa de la agencia Havas Worldwide. Muestra II: La muestra está conformada por 100 unidades de análisis, profesionales de publicidad del área creativa de la agencia Havas Worldwide. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona significativamente con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013.es_PE
dc.format.extent279 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.titleEl mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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