El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013
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Trabajo
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Fecha
2020Autor(es)
Pérez Zambrano, Giannina Trinidad
Asesor(es)
Perca Tinoco, María del Carmen
Metadatos
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OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013.
MÉTODO
Diseño de investigación: No experimental.
Tipo de investigación: Aplicativa.
Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, comparativa.
Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico.
Población I: La población está conformada por 100 unidades de análisis, estudiantes del décimo ciclo del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.
Muestra I: La muestra está conformada por 30 unidades de análisis, estudiantes del décimo ciclo del taller de publicidad de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.
Población II: La población está conformada por 100 unidades de análisis, profesionales de publicidad del área creativa de la agencia Havas Worldwide.
Muestra II: La muestra está conformada por 100 unidades de análisis, profesionales de publicidad del área creativa de la agencia Havas Worldwide.
CONCLUSIONES
Se confirmó la hipótesis general donde el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona significativamente con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013.
Colecciones
- Tesis de pregrado [173]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess