Show simple item record

dc.contributor.advisorOscar Rubén, Silva Neyra
dc.contributor.authorSoto de la Cruz, Alejandrina
dc.creatorSoto de la Cruz, Alejandrina
dc.date.accessioned2008-02-09T19:11:55Z
dc.date.available2008-02-09T19:11:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/618
dc.description.abstractEl estudio aborda el tema de estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de educación primaria del 4to grado. Es un estudio de tipo básico, de diseño experimental. La hipótesis formulada corresponde a que las estrategias de aprendizaje mejoran significativamente la comprensión lectora en estudiantes de nivel primario de la I.E 1145 República de Venezuela. La población de estudio estuvo conformada por los alumnos de I.E 1145 República de Venezuela y la muestra equivale a 25 alumnos correspondientes al 4to grado “B”. El instrumento aplicado fue un cuestionario para determinar la relación entre estrategias de aprendizaje en la comprensión lectora.es_PE
dc.description.abstractThe study addresses the issue of learning strategies and reading comprehension in elementary students 4th grade, is a basic type of study design is experimental. The assumption made is for learning strategies that significantly improve reading comprehension in elementary students EI 1145 Republic of Venezuela. The study population consisted of 1145 students of IE Republic of Venezuela and the sample amounts to 25 students for the 4th grade "B". The instrument was a questionnaire applied to determine the relationship between learning strategies in reading comprehension.en_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICOes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_PE
dc.subject.ddc371 - Escuelas y actividades; educación especiales_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y comprensión lectora de los estudiantes: año 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess