Show simple item record

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María Del Carmen
dc.contributor.authorPeña Figueroa, Cusi Susana
dc.date.accessioned2020-03-16T16:54:27Z
dc.date.available2020-03-16T16:54:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6080
dc.description.abstractLa publicidad ha sido desde siempre un medio de comunicación entre la marca y su público. Por lo que es usada para promover algún producto, marca o servicio. Actualmente, la publicidad se ve a nuestro alrededor con mucha frecuencia gracias al incremento de las necesidades de la marca para estar presente en la vida de las personas, es por eso que la sociedad convive con la publicidad y está acostumbrada a ésta, aunque no siempre la acepte de forma favorable. La publicidad es una comunicación entre el emisor y receptor, en la que se espera una reacción o respuesta del receptor hacia el mensaje difundido por una marca, es así que la publicidad es una excelente herramienta para comunicar lo más importante y convencer al target de que la información que recibe es verdadera, logran de esta manera impactar de forma positiva en la vida de los consumidores. Es así, que BCP buscó con la campaña Pacto Peruano, promover valores en la sociedad que se han estado viendo perdidos con el tiempo y que es necesario que una marca promueva valores que la sociedad había olvidado y perdido con el tiempo.es_PE
dc.format.extent30 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleLa notoriedad de la marca BCP en la campaña publicitaria "Pacto Peruano", año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess