Mostrar el registro sencillo del ítem
Didácticas cognitivas y su relación con el desarrollo de capacidades de análisis pericial en especialistas en peritaje contable
dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.author | Porras Aguirre, Rosario Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2020-02-28T13:40:32Z | |
dc.date.available | 2020-02-28T13:40:32Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6029 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de la investigación fue el análisis de las didácticas cognitivas para demostrar su relación e influencia en el desarrollo de capacidades de análisis pericial en Especialistas de la profesión de Peritaje Contable. Para ello se revisó información referente a las estrategias didácticas conexas con el aprendizaje significativo, entendiendo a éste como aquel proceso mediante el cual el individuo realiza una metacognición: 'aprende a aprender', a partir de sus conocimientos previos con los adquiridos recientemente, logrando así una integración de los mismos en base a la cual el especialista podrá desarrollar en forma óptima, concreta así como relevante sus capacidades para desarrollar un Peritaje Contable claro, conciso y determinante. Con este objetivo se expone un trabajo de campo con planteamiento no experimental, transeccional descriptivo en el cual se toman datos en un solo momento, con el objetivo de describir variables analizando su incidencia en un momento determinado | es_PE |
dc.format.extent | 116 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Relación de asociación | es_PE |
dc.subject | Metacognición | es_PE |
dc.subject | Relaciones maestro - Estudiante | es_PE |
dc.subject | Análisis del proceso de interacción en educación | es_PE |
dc.title | Didácticas cognitivas y su relación con el desarrollo de capacidades de análisis pericial en especialistas en peritaje contable | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]