Show simple item record

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorPorras Aguirre, Rosario Eugenia
dc.date.accessioned2020-02-28T13:40:32Z
dc.date.available2020-02-28T13:40:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6029
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue el análisis de las didácticas cognitivas para demostrar su relación e influencia en el desarrollo de capacidades de análisis pericial en Especialistas de la profesión de Peritaje Contable. Para ello se revisó información referente a las estrategias didácticas conexas con el aprendizaje significativo, entendiendo a éste como aquel proceso mediante el cual el individuo realiza una metacognición: 'aprende a aprender', a partir de sus conocimientos previos con los adquiridos recientemente, logrando así una integración de los mismos en base a la cual el especialista podrá desarrollar en forma óptima, concreta así como relevante sus capacidades para desarrollar un Peritaje Contable claro, conciso y determinante. Con este objetivo se expone un trabajo de campo con planteamiento no experimental, transeccional descriptivo en el cual se toman datos en un solo momento, con el objetivo de describir variables analizando su incidencia en un momento determinadoes_PE
dc.format.extent116 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRelación de asociaciónes_PE
dc.subjectMetacogniciónes_PE
dc.subjectRelaciones maestro - Estudiantees_PE
dc.subjectAnálisis del proceso de interacción en educaciónes_PE
dc.titleDidácticas cognitivas y su relación con el desarrollo de capacidades de análisis pericial en especialistas en peritaje contablees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess