Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolano Salinas, María Jacqueline
dc.contributor.authorQuintos García, Lourdes Alejandra
dc.date.accessioned2020-02-24T13:50:55Z
dc.date.available2020-02-24T13:50:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citation(Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5997
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue establecer la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa dentro del Circuito Mágico del Agua del Parque de La Reserva, Lima, 2018. Para ello se apoyó en objetivos específicos que relacionan a la comunicación descendente con los rasgos de la personalidad, a la comunicación ascendente con los atributos competitivos y a la comunicación transversal con los valores institucionales dentro de esta empresa. Para llevar a cabo esta investigación, que tiene enfoque cuantitativo, se realizó una encuesta a 100 de sus colaboradores a través de un cuestionario de 20 preguntas. Se obtuvieron como principales resultados que un 36% siente que no recibe las indicaciones que necesita para desempeñar su trabajo y un 46% indicó que nunca ha tenido recibido alguna comunicación directa de la gerencia. Por otro lado, solo el 12% identificó correctamente la misión de la organización y presenta una falta de posicionamiento de los valores que la gerencia busca promover. Por lo tanto, se concluyó que la comunicación interna y la identidad corporativa se relacionan directamente y ambos tienen deficiencias por resolver.es_PE
dc.format.extent144 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComunicación en administración de personales_PE
dc.titleLa relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reservaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess