Uso de Educaplay en el desarrollo de competencias de comprensión y producción de textos del idioma inglés en universidad privada
Fecha
2019Autor(es)
Barrios Salinas, Nathaly Carol
Asesor(es)
Garay Argandoña, Rafael Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación fue desarrollada con el objetivo de identificar de qué manera el uso de la plataforma Educaplay interviene en el desarrollo de competencias de comprensión y producción de textos del idioma Inglés en los estudiantes de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Huánuco. El diseño del estudio fue experimental y el tipo cuasi experimental, aplicada, descriptivo y explicativo, de enfoque tipo cuantitativo, con un pre test y post test, el cual comprendió de una muestra de 90 estudiantes; distribuidos de la siguiente manera: un grupo experimental 45 estudiantes y un grupo control 45 estudiantes. Basado en el diagnóstico, el cual arrojó deficiencia en el conocimiento del idioma
Inglés, se hizo un tratamiento al grupo experimental y al grupo de control con la finalidad de lograr una mejora en el desarrollo de competencias en comprensión y producción de textos del idioma Inglés. Los resultados arrojados en la prueba de hipótesis entre el grupo de control y experimental fue de 9.588 a un incremento de 44,898 mediante el uso de la plataforma, lo que indicó que a mayor uso de la plataforma Educaplay se evidencia mejora en el desarrollo de competencias de comprensión y producción de textos del idioma Inglés.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess