Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorContreras Oscco, Judith
dc.date.accessioned2020-01-23T11:58:36Z
dc.date.available2020-01-23T11:58:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5807
dc.description.abstractLa evolución de la publicidad ha seguido la estela de la evolución industrial y social de cada época, adaptándose a los nuevos tiempos y creando nuevas maneras de vender y comprar un producto. En referencia de la publicidad de la marca Rímac Seguros en su campaña publicitaria “Todo va a estar bien” tenemos sus inicios por el 2012, a mano de la consultora Robby Ralston. Rímac Seguros propuso su nuevo concepto publicitario en la cual se personificaba a la marca como un ángel guardián que estaba acompañándote en distintas situaciones utilizando una gráfica simple que parece perfecta, ya que caricaturiza más la situación. En este se muestra a través de una animación a una persona que camina por la calle mientras le pasan situaciones terribles: se le derrumba la casa, le roban el auto, le parten el corazón, le atropella una combi y se cae en un jardín de cactus. El recurso audiovisual tiene un estribillo muy pegajoso, aunque ver a la persona que transite feliz sin que nada parezca afectar es un tanto irónico. Esa campaña funcionó tan bien que en el primer semestre del 2012 fue candidato en investigaciones de mercado. La presente investigación pretende describir dats importantes del engagement en la campaña “Todo va a estar bien”.es_PE
dc.format.extent71es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMateriales audiovisualeses_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl engagement de la marca RIMAC Seguros en la campaña "Todo va estar bien", 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess