Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorFarfán Navarro, Flor de Jesús
dc.creatorFarfán Navarro, Flor de Jesús
dc.date.accessioned2019-12-05T15:31:48Z
dc.date.available2019-12-05T15:31:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5733
dc.description.abstractLa publicidad es una forma de comunicación que emplean las empresas para dar a conocer un producto, servicio o marca motivando al cliente a comprar. Se rige por tendencias culturales y comportamentales de la sociedad. Es así que el mensaje publicitario juega un papel importante dentro de una campaña pues será el encargado de informar y persuadir a la audiencia sobre las características del producto o servicio que pueden ser de su interés. Este va acompañado de texto, símbolos, imágenes y sonidos, elementos importantes al momento de dar a conocer una idea. Al final del camino todas las empresas buscan algo en común, saber cuál es la posición de la marca en la mente del consumidor, y es que así podemos evaluar si las estrategias que fueron empleadas dieron un resultado positivo en su imagen. Este es el caso de Mi Banco, que en colaboración de la Agencia Zavalita Brand Building lanzaron su nueva campaña 360° “Escolares Útiles” dirigido a los emprendedores pymes que buscan abastecerse para la campaña escolar del presente año como también al público en general. Esta fue una de las campañas para el relanzamiento de marca de Mi Banco con la cual se buscó comunicar la nueva imagen de la marca, presentar un lado más humano y emocional.es_PE
dc.format.extent69 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional CONCYTECes_PE
dc.sourceBiblioteca Concyteces_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleLa notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess