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dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorHuisa Cárdenas, Briggete Geraldine
dc.creatorHuisa Cárdenas, Briggete Geraldine
dc.date.accessioned2019-11-29T10:01:44Z
dc.date.available2019-11-29T10:01:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5673
dc.description.abstractEn la actualidad diversas empresas crean campañas publicitarias donde el mensaje publicitario no solo se encarga de informa de manera directa a los consumidores los beneficios de adquirir un servicio o producto, sino que también se han enfocado en transmitir sus valores intangibles de marca a través de los diversos beneficios que ofrecen, para dar mayor valor al mensaje y que el consumidor se sienta identificado. Por ejemplo, BCP, Coca Cola y Pilsen, son unas de las marcas más exitosas dentro del mercado peruano, debido a que lograron conectar con su público objetivo por medio del desarrollo de campañas publicitarias, donde resaltaban los valores intangibles tales como: el valor de la amistad, el de la confianza y el de la felicidad. Asimismo, la marca Interbank a través de la campaña "El tiempo vale más que el dinero" realizada por la agencia publicitaria JWT Perú, la cual ganó un Premio Effie de Oro, se enfocó en dar a conocer a las personas a la cual se dirigía la banca el valor que ofrecía mediante las facilidades de acceder a sus servicios, tomando así la marca como valor principal y filosofia el valor del tiempo, ya que es un factor importante y de preocupación para su target. Por ello, la presente investigación pretende describir datos importantes del mensaje publicitario de la campana "El tiempo vale más que el dinero", ya que el mensaje publicitario transmitió al mercado la importancia del valor del tiempo, surgiendo de esta manera la posibilidad de que se haya logrado la recordación y reconocimiento de marca.es_PE
dc.format.extent72 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional CONCYTECes_PE
dc.sourceBiblioteca Concyteces_PE
dc.subjectRelaciones públicas en bancoses_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_PE
dc.titleEl mensaje publicitario en la campaña "El tiempo vale más que el dinero" de la marca Interbank, año 2009
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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