La plataforma LMS como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del Instituto Superior San José Oriol de Arequipa, año 2019
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.914Mb)
(application/pdf: 2.914Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Valderrama Valderrama, Manuel Roberto
Asesor(es)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del trabajo fue investigar la influencia de una Interfaz LMS de gestión de elementos didácticos en el logro de competencias emprendedoras en sus dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal. El tipo y enfoque de la investigación fue aplicada, del tipo experimental de nivel cuasi experimental cuantitativa, a un nivel descriptivo explicativo. Se utilizó como técnica de recojo de información la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario para medir las competencias emprendedoras en ambos grupos de control y experimental para medir el nivel de conocimientos emprendedores que los grupos tenían antes de aplicar la Plataforma LMS y luego de su aplicación; se analizaron las puntuaciones en una escala de likert valorativa y mediante estadística descriptiva se verificó el nivel desarrollado en competencias emprendedoras.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess