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dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorQuispe Santa Cruz, Anthony Brayan
dc.creatorQuispe Santa Cruz, Anthony Brayan
dc.date.accessioned2019-11-06T10:53:48Z
dc.date.available2019-11-06T10:53:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5514
dc.description.abstractEn los últimos años el entorno de la publicidad ha cambiado, debido a muchos factores que hoy existen y que antes ni se lo imaginaban. El internet, la globalización son temas que vienen creciendo cada año, ahora hay nuevos medios y herramientas que pueden ser usadas para la publicidad, hasta incluso el consumidor ha cambiado, ahora es más exigente y los anunciantes tienen mayores necesidades a las de antes. Las agencias de publicidad peruanas como Circus Grey, Maya, Causa, FCB Mayo, etc hoy en día están viendo nuevas maneras de conseguir sus objetivos de la forma más eficaz posible, con eficaz me refiero a la optimización de recursos, ya que las campañas entre más creativas sean será mejor para el anunciante y para la agencia, ya que el factor económico no sería ningún problema. Además, con la actual saturación de publicidad en el mercado no hay mejor forma de diferenciarse que con un buen mensaje. Aquí es donde entra el concepto central creativo en la publicidad, debido a que es esa experiencia o costumbre colectiva que ha sido aceptada o compartida por el consumidor, cuando uno ve una campaña basada en algún insight y que está acompañado de un buen storytelling se siente identificado con el mensaje o el spot, sabe que lo que vio es verdad sin antes saberlo y que se dio cuenta solo porque se lo dijeron. La campaña “Tu familia es perfecta” de Promart es super emotiva, y tiene una nueva historia, ya que fue un éxito con la primera de “tu hija es perfecta”, pero es esta entrega la historia es totalmente diferente y aún más emotiva que la anterior, es esta se relata la difícil situación que vive un hijo con su madre, quien no puede recordarla a causa de la enfermedad del Alzheimer. La madre triste y con esta enfermedad sólo se quedó con el recuerdo de su hijo hasta donde era un niño, ahora de adulto, no lo reconoce, y cada vez que esta madre baja y ve las fotos de su hijo creciendo poco a poco para así al final reconocerlo. La presente investigación pretende describir datos importantes de la variable concepto central creativo en la campaña tu familia es perfecta, que tu casa también lo sea, año 2017.es_PE
dc.format.extent71 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional CONCYTECes_PE
dc.sourceBiblioteca Concyteces_PE
dc.subjectAptitud creadora en publicidades_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleEl concepto central creativo en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta" de la marca Promart Homecenter, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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