Show simple item record

dc.contributor.authorMonteverde Zenozaín, Pablo Martín
dc.creatorMonteverde Zenozaín, Pablo Martín
dc.date.accessioned2019-10-30T12:50:23Z
dc.date.available2019-10-30T12:50:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5439
dc.description.abstractDescribe la implicancia de las nuevas tecnologías y su proceso de evolución en la sociedad. Se desarrolla el vínculo de nuevas propuestas de comunicación con las organizaciones, las mismas que usan distintas modalidades y nuevas tendencias para acercarse más a sus públicos. Asimismo, se pone en evidencia la importancia de sostener una estrategia digital y cómo las organizaciones utilizan diferentes formas y herramientas para atender las nuevas necesidades que surgen a través de las tendencias sociales, sobre todo en lo relacionado a nuevos criterios de posicionamiento y experiencias digitales, las mismas que permiten a las organizaciones reforzar su imagen y fidelizar de manera continua a sus usuarios actuales. Se detalla la estructura y concepción del área de Comunicaciones e Imagen, especificando su evolución a través del tiempo y su estructura actual. A su vez, se desarrolla algunos de los casos más representativos sobre la incidencia del área en algunas campañas trascendentales para YMCA Perú. Cada caso comprende las acciones tomadas durante el tiempo de ejecución de estrategia comunicacional. Asimismo, se explica algunos desafíos en la implementación de procesos innovadores para mejorar el posicionamiento de marca y la optimización de los canales de comunicación actuales.es_PE
dc.format.extent77es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.titleComunicación 2.0 y transformación digital en YMCA Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess